Azteca América Central Florida y Radio Disney forman alianza en Orlando

Azteca América Central Florida y Radio Disney forman alianza en Orlando



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 24 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Azteca América W21AU, la estación de televisión de mayor crecimiento en los Estados Unidos, y Radio Disney, WDYZ-AM 990, firmaron hoy un acuerdo de alianza en la Florida central, el cual incluye cuatros eventos multitudinarios a realizarse en la región.

El acuerdo entre ambos medios de comunicación tiene por objetivo aunar fuerzas en beneficio de nuestra comunidad latina, creando de este modo una nueva ventana de sana entretención para las familias hispanas.

“Hoy es un día importante para nuestro canal y el público que representamos, trabajar junto a Disney y su radio es un logro del buen trabajo que se está realizando y es producto de la excelente programación que tiene nuestro canal, no sólo para los adultos, sino, además, para los más pequeños de la familia”, señaló Mario Ragazzo, Presidente de Azteca América Central Florida.

El contrato que sella el acuerdo fue firmado en los estudios de Azteca America, ubicados en Universal Studios Orlando. En representación de Radio Disney firmó la Sra. Michele Bastone, Gerente de la Estación, la cual se mostró complacida por el acuerdo que apoyará la difusión de la radio en los programas infantiles del canal.

David Mancía, Ejecutivo de Radio Disney, comentó, “Es un orgullo finalizar nuestras negociaciones con la firma de este acuerdo, Radio Disney se ha caracterizado por entregar un producto de alta calidad para nuestra gente y Azteca América en la Florida Central llena a satisfacción nuestras exigencias para formar una alianza estratégica de medios”.

Sobre Radio Disney

Radio Disney AM 990 es “Tú música a tú manera” en donde diariamente se toca la música que los auditores quieren oír, con una combinación de música y premios, enfocados específicamente en la familia.

Sobre Azteca América central Florida

Azteca América W21AU es la mejor alternativa para las familias hispanas del centro de la Florida. Como parte de la cadena de televisión de mayor crecimiento en los Estados Unidos, su señal es distribuida en el DMA de Orlando por DirecTV, Dish Network, Verizon Cable, DMC Cable (Canales 21); Cable Lee Vista (Canal 7); Ygnition Cable (Canal 10); Hotwire Cable (Canal 12) y Moonbeam Cable (Canal 15).

Azteca América tiene acceso a la mejor programación de los tres canales de TV Azteca México y a una librería de más de 200 mil horas de programación. Además, es complementada con una variedad de programas internacionales producidos en Latinoamérica.

Junto a su programación nacional e internacional, Azteca América Central Florida produce y transmite desde Universal Studios Orlando su programa local “Viva Orlando”, con una producción anual de 165 programas, brindando una solución única de publicidad a quienes desean alcanzar el más dinámico mercado del país: nuestra gente hispana.

Azteca América Central Florida y Radio Disney forman alianza en Orlando