Azteca América debuta ‘Estrenos en la Tarde’

Azteca América debuta ‘Estrenos en la Tarde’

Saúl Lisazo y Margarita Rosa de Francisco se unen a Azteca América en Mientras Haya Vida Gran estreno 3 de marzo a las 3 PM/ 2 C


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–25 de febrero de 2008–Azteca América anunció hoy el estreno de Mientras Haya Vida, este lunes 3 de marzo a las 3pm/2 C. La novela marca el regreso de dos importantes actores a nivel internacional: Saúl Lisazo y Margarita Rosa de Francisco y el comienzo de “Estrenos en la Tarde”, súper producciones que llenarán las tardes de pasión de los televidentes.

Bajo la dirección de Epigmenio Ibarra (Argos), esta producción original de la cadena hermana TV Azteca, cuenta la historia de un amor que navega las diferencias ente dos mundos: la opulencia y la falta de oportunidades. Los personajes principales no podrían ser más distintos: Héctor es un ingeniero millonario quien intenta destruir unos multifamiliares para edificar un centro comercial. María es madre soltera, humilde, que vive en una de las casas que se encuentran en peligro. Sin embargo, dentro de sus mundos antagónicos, surge una atracción.

Asimismo, la pareja juvenil que causó gran sensación en el 2006, Paola Núñez y Andrés Palacios regresan a la televisión para compartir créditos al lado de los actores internacionales Tomy Dunster y Romina Gaetiani. Margarita Rosa de Francisco, protagonista del éxito “Café con Aroma de Mujer”, interpreta el tema principal de la novela “Ven a Morir”.

“Para satisfacer las múltiples solicitudes de nuestros televidentes, nosotros en Azteca América traemos una vez más a la pantalla una novela producida en México por TV Azteca”, dijo Harry Abraham-Castillo, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Producción. “Con ‘Estrenos en la Tarde’ estamos haciendo una inversión considerable en nuestra programación al presentar novelas con tramas de calidad en diferentes horarios mientras que al mismo tiempo, hacemos que nuestra estrategia competitiva sea más efectiva”.

Azteca América envía un boletín electrónico quincenal con contenido exclusivo incluyendo chismes, entrevistas, galerías, reportajes, trivias, avances de la telenovela, secretos y blogs escritos por las diferentes personalidades de Mientras Haya Vida a través de su “Club de Novelas”. Los participantes podrán recibir premios y acceso a descuentos. Para suscribirse, los televidentes pueden visitar: http://www.aztecaamerica.com.

No te pierdas el Gran Estreno de Mientras Haya Vida, lunes 3 de marzo, a las 3pm/ 2C, ¡sólo por Azteca América!

Acerca de Azteca América

Azteca América es la alternativa televisiva para las familias Hispano hablantes que residen en los Estados Unidos. Siendo la cadena Hispana de mayor crecimiento, Azteca América alcanza el 89% de los telehogares Hispanos en los Estados Unidos, con estaciones afiliadas en 62 mercados en todo país. Es propiedad de TV Azteca S.A. de C.V. y tiene acceso la programación de las tres cadenas nacionales de TV Azteca, incluyendo una videoteca con más de 200,000 horas de programación original y noticias de burós locales en 32 estados de la república mexicana. La cadena complementa la programación mexicana con innovadores shows de productores y distribuidores internacionales para asegurarse que proporcione al televidente la más fina programación en español y soluciones publicitarias a los clientes que buscan alcanzar uno de los mercados más dinámicos en el país.

Azteca América debuta ‘Estrenos en la Tarde’