¡Azteca America es la única cadena con los derechos exclusivos para transmitir...

¡Azteca America es la única cadena con los derechos exclusivos para transmitir las finales de la Liga de Fútbol Mexicano en vivo!

Finales de La Liga de Fútbol Mexicano Jueves, 29 de mayo, 9 pm EST / 8C / 6 PST CRUZ AZUL VS. SANTOS LAGUNA - Ciudad de México (Estadio Azul) Domingo, 1 de junio, 6 EST pm / 5C / 3 PST SANTOS LAGUNA VS. CRUZ AZUL - Torreón (Estadio Corona)


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 27 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Azteca América, la única cadena estadounidense que transmite programación de las tres cadenas nacionales de TV Azteca en México, anunció el día de hoy que transmitirá en exclusiva los juegos de las finales de la Liga Azteca, Fútbol Mexicano Presentado por Coors Light.

Jueves, 29 de mayo, 9 pm EST / 8C / 6 PST Cruz Azul se medirá ante Santos Laguna en la Ciudad de México y el domingo 1 de junio a las 6 EST pm / 5C / 3 PST, ambos equipos se volverán a encontrar en el estadio de Torreón para el encuentro final.

“Aproximadamente 2.2 millones de televidentes sintonizaron Azteca América durante la transmisión de la final del año pasado entre Pachuca y América,”* dijo, Adrián Steckel, Presidente de la cadena. “Este año, esperamos rebasar esos números y exceder nuestro record”.

Azteca América es la única televisora de habla hispana con los derechos exclusivos para transmitir los juegos de las finales de La Liga Azteca, Fútbol Mexicano Presentado por Coors Light.

*Fuente: The Nielsen Company National People Meter. Total persons 2+ Live. May 27, 2007.

Visita: www.aztecaamerica.com

Sobre Azteca América

Azteca América es la alternativa televisiva para las familias Hispano hablantes que residen en los Estados Unidos. Siendo la cadena Hispana de mayor crecimiento, Azteca América alcanza el 89% de los telehogares Hispanos en los Estados Unidos, con estaciones afiliadas en 62 mercados en todo el país. Azteca América también se puede sintonizar en DIRECTV Más Canal 441 (AZA 441). Azteca América es propiedad de TV Azteca S.A. de C.V. y tiene acceso a la programación de las tres cadenas nacionales de TV Azteca, incluyendo una videoteca con más de 200,000 horas de programación original y noticias de burós locales en 32 estados de la república mexicana. La cadena complementa la programación mexicana con innovadores shows de productores y distribuidores internacionales para asegurarse que proporcione al televidente la más fina programación en español y soluciones publicitarias a los clientes que buscan alcanzar uno de los mercados más dinámicos en el país.

¡Azteca America es la única cadena con los derechos exclusivos para transmitir las finales de la Liga de Fútbol Mexicano en vivo!