Azteca America Orlando brilló en la Expo Hispana 2007

Azteca America Orlando brilló en la Expo Hispana 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de abril de 2007–Como un éxito rotundo calificó Azteca América Orlando su participación en la 14º Expo de Negocios y Consumidores de Orlando, considerada la exhibición hispana más grande de los Estados Unidos en su género y que se llevó a cabo los días 20, 21 y 22 de Abril del año en curso.

El puesto de Azteca ocupó 40 pies cuadrados con un área de recepción, un estudio de televisión y un área para sorteo de regalos. Dos plasmas con la programación de televisión más carteles iluminados y hermosas modelos completaban la brillante presentación de lo que fue considerado el puesto más hermoso y profesional de toda la Expo, la cual reunió a más de 600 expositores y fue visitada por 35,000 personas.

La presencia de dos talentos de la cadena le dieron realce a la cita, desde México vinieron Elba Jiménez, actriz de “Lo que callamos las mujeres” y otras telenovelas de éxito, quien viajó acompañada por Antonio Mendoza, Ejecutivo del Grupo Salinas. Junto a ellos nos visitó desde Washington DC el connotado Analista político Armando Guzmán, figura de la televisión norteamericana con 22 años como corresponsal en el Capitolio y desde el 2001 talento del Noticiero de Azteca América. Ambos firmaron autógrafos, posaron para fotografías y compartieron con los asistentes a la feria.

Radio Viva 1160 AM, la cual cubre con sus transmisiones 5 condados de la Florida Central y forma parte de la familia de Azteca América Orlando transmitiendo por radio sus programas locales, entrevistó en vivo a Elba Jiménez y luego, Jerry Rodríguez Director de Programación de la emisora, conversó con Armando Guzmán por casi 30 minutos al aire, tratando diversos temas de interés general y de las proyecciones de Azteca a nivel Nacional.

Junto a ellos estuvieron realizando entrevistas para los programas locales los periodistas Paola Martínez, co-animadora de Viva Orlando y Alonso García, Director de Noticias de Azteca América Orlando.

El fútbol, pasión de multitudes, no podía faltar. Aprovechando la Expo se hizo el lanzamiento oficial de la Copa Azteca América Orlando, para ello se invitaron a 16 jugadores profesionales, todos figuras internacionales venidas desde España, Colombia, Ecuador, Honduras, Argentina, Chile, Uruguay y también de Estados Unidos. Entre estos destacaron Luis Carlos Perea, miembro de la selección de Colombia en tres Mundiales; Juan Valet, ex Boca Junior y actual campeón de Honduras con el Olimpia; Olger Quiñones, de la Selección de Ecuador; Jesús Purisaga de la selección del Perú; Pete Marino, ex seleccionado olímpico de Estados Unidos y jugador del Bayer Leverkusen, por nombrar a algunos de ellos. Todos los futbolistas firmaron autógrafos, regalaron fotografías, balones y más de 500 camisetas autografiadas. Luego jugaron un mini partido de fútbol para deleite de los asistentes.

El domingo, día de cierre, se hicieron presente artistas locales y las hermosas animadoras (porristas) del equipo de Football Americano GhostRiders.

Azteca América Orlando agradece el apoyo brindado en este gran evento en donde quedó demostrado que Azteca América es la cadena de televisión de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Azteca America Orlando brilló en la Expo Hispana 2007