Azucena Cierco Comparte sus Recuerdos más Queridos de las Fiestas Navideñas

Azucena Cierco Comparte sus Recuerdos más Queridos de las Fiestas Navideñas

Participa para Tener la Oportunidad de Ganar un Teléfono VTech Durante las Fiestas Navideñas


COMPARTE ESTA NOTA

BEAVERTON, Ore., 30 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Corresponsal de televisión nacional y madre, Azucena Cierco, sabe lo que se siente estar separada de su familia durante las fiestas y se ha unido con VTech(R) Communications, una subsidiaria 100% propiedad de VTech Holdings Ltd. (HKSE: 303; ADR: VTKHY) y el fabricante de teléfonos inalámbricos más grande de los Estados Unidos, para ayudar a las mamás Latinas a estar en contacto con sus familias a través de una serie de obsequios desde Twitter(R). Como lo confirma un estudio reciente, las fiestas son una época muy importante para que las familias Latinas se reúnan, compartan historias y transmitan sus tradiciones de generación en generación. Sin embargo, para muchas familias separadas de sus seres queridos, compartir y mantener las tradiciones se ha hecho más difícil.

“Aunque mis padres viven conmigo en los Estados Unidos, mis hermanas, mi abuela y mis tías todavía viven en México. Reunirnos cada año se vuelve difícil, sobre todo durante las fiestas,” dice Cierco. “Yo trato de estar en contacto con ellos lo más posible durante el año, pero durante las fiestas es cuando más los extraño, a ellos y a sus anécdotas.”

El grupo de investigación independiente Toluna/Greenfield Online llevó a cabo recientemente un estudio patrocinado por VTech sobre las mamás Latinas y encontró que estar en contacto con la familia es la prioridad más importante durante las fiestas. El estudio que incluyó a 300 mamás Latinas es parte de la campaña de VTech, “Stay Grounded” que subraya la importancia de la comunicación uno a uno, particularmente a través de contar historias y transmitir las tradiciones culturales durante esta temporada navideña. Otras razones importantes para estar en contacto con la familia durante las fiestas son:

— Las mamás Latinas (28 porciento) llaman a sus familiares que viven fuera porque los extrañan; también los llaman para compartir detalles de las celebraciones, porque no pudieron estar juntos durante las fiestas (22 porciento).

— 77 porciento de las mamás Latinas suelen compartir sus tradiciones familiares con los jóvenes, así como las historias de cuando ellas eran jóvenes.

— De entre todos los miembros de la familia, una gran mayoría dice que es más común que llamen a sus mamás para recordar sus anécdotas familiares durante la temporada Navideña.

— Más de la mitad de las mamás Latinas (62 porciento) usan esa misma oportunidad para actualizarse sobre sus familiares que viven dentro o fuera de los Estados Unidos.

“Es importante para todos nosotros estar en contacto con nuestros familiares durante todo el año, especialmente durante las fiestas, cuando celebramos los lazos familiares,” dijo Tom Bacon, vicepresidente de marketing de VTech. “En VTech, ofrecemos una línea completa de sistemas telefónicos confiables que pueden hacer más fáciles y más convenientes esas conversaciones tan significativas.”

Desde Diciembre 1 y hasta el 24, Cierco ayudará a sus admiradores a estar en contacto con sus familiares esta temporada de fiestas regalando, semanalmente, teléfonos VTech modelo LS6325-4 a través de su página de Twitter.

Sigue a Azucena Cierco en su Twitter (@AZUCENACIERCO) para ser uno de los 10 afortunados ganadores de este elegante teléfono que viene equipado con un sistema de contestador digital e identificador de llamadas, que proporciona llamadas sin interferencias y protección contra robo de identidad con seguridad digital. Adicionalmente, sigue a Azucena Cierco mientras ella comparte sus anécdotas de las fiestas y su experiencia con los teléfonos VTech en Facebook(R) (Azucena Cierco).

Acerca de VTech

VTech es el fabricante de teléfonos inalámbricos más grande del mundo y proveedor líder de productos de aprendizaje electrónico. También provee los altamente buscados servicios de manufactura por contrato. Fundado en 1976, la misión del Grupo es ser el diseñador y fabricante de productos electrónicos de consumo innovadores, de alta calidad, más efectivo en costos y distribuirlos a los mercados internacionales de la forma más eficiente. Para mayor información sobre VTech y su selección de productos, favor de visitar la página: www.vtechphones.com

Twitter es una marca registrada de Twitter, Inc. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

Contacto de Medios:

Mabel Martinez

GolinHarris

312-729-4082

mmartinez@golinharris.com

FUENTE VTech

Azucena Cierco Comparte sus Recuerdos más Queridos de las Fiestas Navideñas