Babies, la nueva película que se estrenará durante el fin de semana...

Babies, la nueva película que se estrenará durante el fin de semana del Día de la Madre, muestra la esencia de los humanos más pequeñitos

La película se vincula con March for Babies(R) de March of Dimes


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Babies, una nueva película que será estrenada en todo el país por Focus Features el viernes 7 de mayo, el fin de semana del Día de la Madre, sigue simultáneamente a cuatro bebés por todo el mundo: desde el nacimiento hasta sus primeros pasos. Los niños son, respectivamente, en orden de aparición en la pantalla: Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayarjargal, quien reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón, y Hattie, quien reside con su familia en Estados Unidos, en San Francisco. Babies captura en la película con alegría las primeras etapas del viaje de la humanidad que son a la vez únicas y universales a todos nosotros.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100504/DC99030)

“La celebración del nacimiento es una tradición de todos los tiempos y en todas las culturas”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Esta película ofrece las razones por las que March of Dimes trabaja tanto todos los días para financiar los programas de investigación, educación y defensoría, que ayudan a que cada niño comience su vida de una manera saludable. Somos los campeones para los bebés, y esta película muestra porqué son tan importantes en nuestras vidas”.

Babies es un orgulloso defensor de March for Babies, el emblemático recaudador de fondos de March of Dimes que tiene lugar en esta primavera en más de 900 comunidades por todo Estados Unidos. Este año, más de 7 millones de personas participarán en March for Babies. El objetivo de este evento es recaudar $100 millones. Desde 1970, ha recaudado $1,800 millones para apoyar los programas de investigación, entre otros, en las comunidades locales, permitiendo que más mamás lleven adelante un embarazo saludable y sin interrupciones. Si desea más información sobre March for Babies, visite http://marchforbabies.org.

James Schamus, CEO de Focus Features, dijo: “Todos los que trabajamos en Focus no podríamos estar más felices de que nuestra película cumpla un papel importante para apoyar a March for Babies. Es una combinación perfecta: una película sobre la humanidad y el amor en común que nos unen a todos, y una de las más importantes sociedades de beneficencia que trabaja tanto para garantizar que cada niño podrá encontrar su lugar en el mundo”.

March of Dimes es una importante organización sin fines de lucro dedicada a la salud durante el embarazo y de los bebés. Con capítulos en toda la nación y su principal evento, March for Babies, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés y para evitar defectos de nacimiento, partos prematuros y mortalidad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, visite http://marchofdimes.com o http://nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Babies, la nueva película que se estrenará durante el fin de semana del Día de la Madre, muestra la esencia de los humanos más pequeñitos