Babies”R”Us presenta siete tendencias para la habitación del bebé para padres modernos...

Babies”R”Us presenta siete tendencias para la habitación del bebé para padres modernos que viven a la moda pero cuidan el bolsillo

El principal minorista de productos para b ebé del país presenta sus nuevas colecciones de muebles y ropa de cama para ayudar a los nuevos y futuros padres a diseñar la primera habitación del bebé


COMPARTE ESTA NOTA

Wayne, NJ–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–5 de marzo de 2008–Babies”R”Us presentó hoy siete tendencias de moda predominantes en muebles y ropa de cama para colaborar con los nuevos y futuros padres en el diseño de la habitación de sus bebés, lo cual se considera desde hace tiempo como una de las vivencias más emocionantes a la hora de planificar la llegada de un bebé. Babies”R”Us supo aprovechar su exclusiva experiencia como autoridad en los productos para bebé para identificar las últimas tendencias en temas de diseño que estarán presentes en las habitaciones de bebé de todo el país durante este año. Desde padres que desean diseños que permitan prolongar la decoración de sus hogares a la habitación del bebé hasta aquellos que buscan productos naturales y orgánicos para criar a un bebé “ecológico”, Babies”R”Us ofrece una amplia variedad de muebles y ropa de cama renovada y contemporánea que se adaptan a los gustos modernos. Las cuatro tendencias de mobiliario – Regal for the Reasonable (Majestuoso pero Razonable), Delicious Color (Color Delicioso), The Organized Infant (Bebé Organizado) y Room to Grow (Espacio para Crecer) – y las tres tendencias de ropa de cama – Bedding goes Green … and Brown … and Pink (La Ropa de Cama se vuelve Verde … Marrón … Rosa), A Bold Palette (Una Paleta Definida) y “P” is for Pattern (P de Patrones) – ayudarán a los padres a diseñar las habitaciones de sus sueños para bebé.

“Si bien cada padre y cada madre desean que la habitación de sus bebés sea especial y llena de amor, las conversaciones continuas con mamás y papás que visitan las tiendas Babies”R”Us de California a Nueva York han desvelado preferencias similares en cuanto a estilos y colores de muebles y ropa de cama”, afirmó Cari Shapiro, vicepresidente y gerente divisional de mercancías de Babies”R”Us. “Babies”R”Us trabaja diligentemente durante todo el año para identificar y mantenerse a la vanguardia de las tendencias en diseños de habitaciones de bebé a fin de colaborar con los padres a la hora de crear ambientes serenos pero elegantes para sus bebés. Nuestro nuevo surtido moderno y contemporáneo de muebles y ropa de cama ayudará a los padres a diseñar habitaciones de bebé funcionales, económicos y a la moda que puedan convertirse fácilmente en habitaciones de niños de más edad para potenciar al máximo la inversión.”

A continuación se describen las tendencias predominantes en decoración de habitaciones de bebé identificadas por Babies”R”Us, acompañadas de algunos de los mejores ejemplos de las colecciones de muebles y ropa de cama representativos de estos temas. Las colecciones ya están llegando a tiendas Babies”R”Us seleccionadas y continuarán haciéndolo en los próximos meses, y también se pueden ver en Internet en www.Babiesrus.com.

TENDENCIAS DE MOBILIARIO PARA 2008

Tendencia de mobiliario n.º 1: Regal for the Reasonable (Majestuosos pero Razonables)

Los padres de hoy en día desean lo mejor para sus bebés. Y cuando se trata de elegir muebles, ahora es fácil acceder a artículos lujosos y económicos, de modo que los padres puedan amueblar las habitaciones de sus bebés con muebles majestuosos a precios razonables. Con líneas simples, colores en dos tonos y una práctica baranda abatible, la divertida y elegante Scandi by Babi Italia(R), disponible exclusivamente en Babies”R”Us, es una colección realmente moderna pero a precios razonables. Los ahorros que se logran con la línea Scandi en comparación con versiones similares de mayor nivel permiten pagar los pañales durante prácticamente un año. La unidad Monaco Collection by Simmons(R) es una cuna metálica similar a aquellas que se encuentran en boutiques exclusivas pero cuesta menos de la mitad. Su cuna convertible y el cambiador en un acabado blanco de estilo antiguo permiten lograr un diseño unisex y clásico que se adapta a decoraciones tradicionales y antiguos.

Tendencia de mobiliario n.º 2: Delicious Color (Color Delicioso)

Los colores más a la moda para muebles de cuarto de bebé son un reflejo de los que se encuentran este año en los muebles contemporáneos de madera para la decoración de hogar. Los acabados chic de los muebles de moda actuales han recorrido un largo camino desde las colecciones de muebles de madera natural y roble tradicionales. Estos estilos se han transformado en matices vibrantes e irresistibles con tonos marrones oscuros y rojizos intensos, como los de Eastside Collection de Babi Italia(R) en cereza, Americana Collection de Jardine Baby(R) en café y Tampa Collection en espresso de Baby Cache(R); y con tonos de blanco puro y celestial, como los de Southampton Collection de Bassettbaby(R) en vainilla.

Tendencia de mobiliario n.º 3: The Organized Infant (Bebé Organizado)

Los padres suelen decir que necesitan más espacio de almacenamiento, y Babies”R”Us lo ha tenido en cuenta. Con incontables regalos de bienvenida para el bebé, artículos especiales de seres queridos y objetos heredados de otros, los bebés tienen ropa suficiente como para competir con una supermodelo. Para colaborar con los padres y lograr sacar el máximo provecho de la habitación del bebé cuando los armarios, vestidores y estantes están repletos, las cunas ahora también ofrecen soluciones exclusivas de almacenamiento. De forma similar a las camas nido, las cunas con estantes o cajones debajo pueden ayudar a mantener la organización del guardarropa del bebé. Carter’s(R), la marca que las madres consideran de gran confianza para sus bebés, ha lanzado su primera colección de muebles para habitaciones de bebé exclusivamente en las tiendas Babies”R”Us. Su colección Classic Sleigh ofrece un generoso espacio de almacenamiento en el estante de la base de la cuna, donde se pueden apilar ropa, mantas, botitas o cestos. Y el cajón debajo de la elegante pero práctica Scandi by Babi Italia(R) puede aliviar el tener que mantener la ropa apretada dentro de los cajones .

Tendencia de mobiliario n.º 4: Room to Grow (Espacio para Crecer)

Funcionalidad y comodidad son dos de los aspectos más importantes que tienen en cuenta aquellos padres que deben elegir muebles para una habitación de bebé. Al seleccionar piezas que puedan duplicar e incluso triplicar sus funciones, el mobiliario crecerá a medida que crezca el bebé. Las cunas convertibles son una inversión única que cada vez adquiere más popularidad: las cabeceras altas y los diseños sólidos permiten convertir fácilmente una cuna en una cama pequeña. Las cunas convertibles de por vida, por otro lado, realmente pueden durar toda una vida si las convertimos en una cama de tamaño full para un niño mayor. La combinación de muebles, como una cómoda que se puede usar como cambiapañales con la incorporación de una manta acolchada, pueden cumplir una nueva función en la habitación cuando el bebé deja de usar pañales. Ejemplos clave de colecciones de muebles como esta tendencia de habitaciones que se adaptan al niño incluyen la denominada Manhattan de Baby Cache(R), una colección de muebles versátiles que complementan los gustos tradicionales y las preferencias modernas con el estilo actual de belleza y sofisticación de la cama con ruedas. La segunda de sus dos primeras colecciones de muebles para habitaciones de bebé, la blanquísima Casual Collection de Carter’s(R), tiene un diseño puro y moderno e incluye una cuna de por vida con ángulos únicos que permiten crear una hermosa habitación de bebé y una sensacional habitación para un niño mayor. La colección Signature Ellis de Simplicity For Children(TM), en cedro, combina funciones y estilos contemporáneos para lograr muebles duraderos que se usan como cuna y cama de día o sofá-cama. Todas estas colecciones están disponibles exclusivamente en Babies”R”Us.

TENDENCIAS EN ROPA DE CAMA PARA 2008

Tendencia de ropa de cama n.º 1: Bedding goes Green … and Brown … and Pink (La ropa de cama se vuelve Verde … y Marrón … y Rosa)

La ropa de cama orgánica que antes sólo estaba disponible en tonos terracota ahora vibra con colores ricos y alegres. Gracias a los tintes naturales y ecológicos para intensificar los tonos verdes y marrones de la naturaleza, y crear además colores menos neutros como los rosas, la ropa de cama orgánica es ahora colorida. Las colecciones exclusivas de Babies”R”Us, Bunny Meadow Nursery Collection de Kids Line(TM) en marrón y verde salvia presenta imágenes de la naturaleza, como conejos en un prado cubierto de hierba; mientras que la colección Butterfly Meadow Nursery Collection en marrón y frambuesa ofrece una pradera llena de flores.

Tendencia de ropa de cama n.º 2: A Bold Palette (Una Paleta Definida)

Los colores de la ropa de cama de bebé han madurado. Las tonalidades más suaves y relajantes como el rosa, el violeta, el verde salvia y el azul se han intensificado. Así como los colores más osados han comenzado a ocupar un lugar en la decoración del hogar, los marrones oscuros estimulantes y elegantes, los camel, los frambuesas y los verdes salvia intensos están invadiendo las habitaciones de bebé modernas y contemporáneas. La paleta más oscura para la ropa de cama de bebé combina con las terminaciones de los muebles oscuros y amplía la gama de colores del hogar a la habitación del bebé. La colección A La Mode Nursery Collection de CoCaLo(TM) Baby presenta una combinación de colores osados como frambuesa, verde salvia y marrón en una combinación de estampados florales y rayas para crear una habitación contemporánea y elegante para las niñas. Las tonalidades oscuras de azul, verde y tostado de la colección Pro Flyer Nursery Collection de Baby Martex(R) dan una nueva dimensión a los sueños de los pequeños. La línea centrada en animales de la selva, Baby Cocoa Nursery Collection de Lambs & Ivy(R), con marrones oscuros, tostados y verdes, convierte la habitación en un lugar acogedor y lleno de vida para jugar y dormir.

Tendencia de ropa de cama n.º 3: “P” is for Pattern (P de Patrones)

De manera similar a los diseños de los géneros utilizados en la decoración del hogar, las colecciones de ropa de cama de bebé están incorporando estampados simples y elegantes con líneas puras. Los estampados más populares para la habitación del bebé -florales, a cuadros y con formas geométricas- se combinan y adaptan para crear patrones únicos y característicos destinados a satisfacer los gustos modernos y actuales de los padres de hoy en día. Las colecciones Mod Pod’s Pop Star y Pop Daisy Nursery, con diseños de estrellas y margaritas, respectivamente, además de círculos y rayas, ofrecen una versión atrevida y fresca para la decoración tradicional de habitaciones de bebé y ambas están disponibles exclusivamente en Babies”R”Us. La colección Alphabet Soup Nursery Collection de CoCaLo(TM) Baby, que combina animales fantásticos, letras y números con lunares, rayas y cuadros coloridos y vibrantes, crea un ambiente chic para el bebé.

Acerca de Babies”R”Us

Babies”R”Us es la tienda minorista especializada en productos para bebé más grande del país y líder en el sector juvenil. Desde que abrió su primera tienda en Westbury, Nueva York, a principios de 1996, la compañía ha pasado a tener 260 establecimientos en todo el país. Babies”R”Us ofrece una amplia selección de productos para recién nacidos y bebés, como cunas y mobiliario, asientos para automóviles, cochecitos, preparados para lactantes, pañales, productos de salud y belleza, ropa de cama, ropa para bebés desde la talla para prematuros hasta la talla para 48 meses, juguetes y muchas ideas para regalos en las tiendas o en Internet en www.Babiesrus.com.

Acerca de Toys”R”Us, Inc.

Toys”R”Us, Inc. es el principal minorista de productos de bebé y juguetes del mundo. Actualmente vende productos a través de más de 1,550 tiendas, incluidas 585 tiendas Toys”R”Us y 260 tiendas Babies”R”Us en los EE. UU., 716 tiendas internacionales en 34 países, que incluyen tiendas con licencias y franquicias, y a través de su sitio en Internet: www.Toysrus.com.

Babies”R”Us presenta siete tendencias para la habitación del bebé para padres modernos que viven a la moda pero cuidan el bolsillo