‘Babson College” y “Posse Foundation’ se asocian para reclutar líderes estudiantiles en...

‘Babson College” y “Posse Foundation’ se asocian para reclutar líderes estudiantiles en escuelas secundarias urbanas que tienen intenciones serias en cuanto al mundo de los negocios. Los estudiantes de “Posse” son empresarios con dotes naturales



COMPARTE ESTA NOTA

WELLESLEY, Mass.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de septiembre de 2003–“Babson College” y la fundación “The Posse Foundation” se han asociado para reclutar líderes estudiantiles urbanos interesados en el mundo de los negocios para que asistan a una de las mejores escuelas de empresarios en Estados Unidos.

La asociación ofrecerá becas que pagan la matrícula completa a adolescentes prometedores en peligro de no ser considerados quienes pueden contribuir al ambiente robusto orientado hacia los negocios en “Babson”.

“Babson” es la primera escuela de administración de negocios que trabaja en colaboración con “Posse” uniéndose a “Bowdoin College”, “Brandeis University”, “Middlebury College”, “Bryn Mawr College”, “Colby College” y “Vanderbilt University” entre otras como asociados.

“Babson” insiste en ofrecer la mejor educación posible, tanto dentro como fuera de la sala de clase, lo que es absolutamente necesario para que sus estudiantes prosperen en el ambiente de negocios exigente y global de hoy”, dijo el rector Brian M. Barefoot. “Los estudiantes de “Posse” mejorarán esta experiencia educacional aportando perspectivas dinámicas a la clase y a la comunidad de “Babson” en general. Por su parte “Babson” ofrecerá una experiencia robusta al estudiante para ayudar al equipo a sobresalir académica, profesional y personalmente”.

La meta final de la asociación entre “Babson” y “Posse” según la fundadora y presidente Deborah Bial es conectar a estudiantes excepcionales de la Ciudad de Nueva York con una gran oportunidad en una escuela de administración de negocios. “Posse enlaza a líderes potentes jóvenes con universidades e instituciones de educación superior muy seleccionadas”, dice Bial. “Por medio del trabajo en equipo los estudiantes se hacen líderes y agentes verdaderos de cambio”.

“El primer grupo “Babson Posse” estará compuesto de 10 estudiantes de escuela secundaria del último año de la Ciudad de Nueva York. Obtendrán becas para matrícula completas de “Babson College”, institución conocida por su programa para empresarios”, dice Bial. “Esta es la primera vez que “Posse” ha reclutado estudiantes para administración. La revista “U.S. News & World Report” ha nominado a “Babson” en Wellesley, Mass. como la escuela número uno para empresarios.

Según el último informe “Global Entrepreneurship Monitor” (GEM) la ambición empresarial en Estados Unidos continúa floreciendo a un nivel muy alto aun en la víspera de una declinación económica mundial. Hay tantos estudiantes de la Ciudad de Nueva York interesados en el mundo de los negocios y empresas dice Bial, “Los estudiantes académicos “Posse” seleccionados por su potencial empresarial son algo que calza perfectamente en “Babson”.

“Posse” ha enviado a más de 700 estudiantes a las mejores instituciones de educación superior. En la actualidad “Posse” opera en Nueva York, Boston, Chicago y Los Angeles y tiene planes de abrir en Washington, D.C. el año próximo. Los estudiantes académicos “Posse” han ganado más de $63 millones en becas de las escuelas asociadas con “Posse” y se están graduando en una proporción que se aproxima al 90%. Visite http://www.possefoundation.org.

Babson College en Wellesley, Mass. tiene fama mundial como líder de educación de administración de empresas. “Babson” otorga el título de bachiller en ciencias (“BS”) en sus programas innovadores no graduados (ha recibido el premio “2002 Theodore M. Hesburgh Award”). Otorga título de master en administración de negocios (MBA) y títulos adaptados de master en ciencias (MS) y master en administración de negocios (MBA) por medio de su escuela “F.W. Olin Graduate School of Business” en “Babson College” (que en la actualidad celebra 50 años con master en administración de negocios). La escuela de educación ejecutiva “Babson School of Executive” ofrece programas de desarrollo ejecutivo a administradores con experiencia en el mundo entero. Si desea más información visite http://www.babson.edu.

–30–MP/bo*

CONTACT:

Babson College

Michael Chmura

781-239-4549

‘Babson College” y “Posse Foundation’ se asocian para reclutar líderes estudiantiles en escuelas secundarias urbanas que tienen intenciones serias en cuanto al mundo de los negocios. Los estudiantes de “Posse” son empresarios con dotes naturales