Baby Bash de ‘Universal Records’ se gana el oro y aplica la...

Baby Bash de ‘Universal Records’ se gana el oro y aplica la fórmula ‘Chop and Screw’



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de febrero de 2004– El primer lanzamiento de Baby Bash de “Universal Records”, “Tha Smokin Nephew”, ha sido certificado esta semana por “RIAA” para ganarse el oro con ventas de más de 500.000 copias. El disco compacto continúa manteniéndose firme en la escala de los 200 mejores álbumes llamada “Billboard Top 200 Album Chart” mostrando un crecimiento continuo en ventas después de aparecer en la escala por 22 semanas.

Para aprovechar sus recientes éxitos Baby Bash ha vuelto al laboratorio y está listo para lanzar “Tha Smokin Nephew” con “Chop and Screw” el 4 de marzo. El método conocido como “Chop and Screw” es una fórmula popular en el sur diseñada por el fallecido DJ Screw la que toca con retardo cada canción creando la expresión más sobresaliente para tocar cuando se pasea en auto.

Baby Bash entró en la escala de “Billboard” en su primera semana del lanzamiento con “Tha Smokin Nephew”. El nuevo artista de “hip-hop” entró con el #48 en la escala de los mejores álbumes y con el #24 en la escala “R&B/Hip-Hop Albums Chart”.

El primer disco sencillo de “Tha Smokin Nephew”, “Suga Suga,” ha estado en la escala de los mejores 100 sencillos conocida como “Billboard Hot 100 Singles Chart” por 25 semanas. “Suga Suga” ascendió desde el #10 antes de llegar a su mejor puesto como el #7 en la escala “Hot 100 Airplay Chart” y al #6 en la “Mainstream Top 40 Chart” donde Bash ha permanecido por más de 20 semanas. “Suga Suga” también ha conseguido los 10 mejores puestos en la escala “Rap Singles Chart” y en la “Single Sales Chart” en donde estos lugares se ocuparon por más de cuatro semanas seguidas.

Bash recientemente completó una gira en Estados Unidos destacando a titanes como Ludacris, Chingy y Bubba Sparxx. Bash ha aparecido muchas veces en televisión en programas como el número uno de la mañana “Live With Regis and Kelly” hasta el programa “The Ellen Degeneres Show”, “The Wayne Brady Show”, “On-Air With Ryan Seacrest”, “The Sharon Osbourne Show” y “Soul Train”. Con un sencillo ganador y un disco de oro es obvio que este “rapper” de Houston es todo un éxito.

–30–SS/ny*

CONTACTO:

Universal Motown Records Group

Phylicia Fant, 212-841-8640

Baby Bash de ‘Universal Records’ se gana el oro y aplica la fórmula ‘Chop and Screw’