BAC Florida Bank nombra a Joaquín Arguello como su nuevo Vicepresidente Principal...

BAC Florida Bank nombra a Joaquín Arguello como su nuevo Vicepresidente Principal al frente de la División de Banca Nacional



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de julio de 2007–BAC Florida Bank, uno de los principales bancos floridanos que otorgan préstamos hipotecarios a ciudadanos extranjeros, y servicios de banca e inversión a clientes internacionales, primordialmente de Latinoamérica, anunció el nombramiento de Joaquín Arguello como Vicepresidente Principal, a cargo de la División de Banca Nacional de la institución.

Arguello aporta a su cargo más de 17 años de experiencia en el campo de la banca minorista. En su nueva posición, tendrá a su cargo la inauguración de la División de Banca Nacional del banco en comunidades y clientes claves del sur de la Florida.

Antes de integrarse a BAC Florida Bank, Arguello ocupó cargos en instituciones bancarias como BankUnited, donde se desempeñó como vicepresidente principal y gerente de mercado, supervisando 21 sucursales de los condados Broward y Collier, y 7 sucursales ubicadas en la zona sur del condado Dade. Asimismo, Arguello fue vicepresidente de Barnett Bank, actualmente Bank of America.

El Sr. Arguello, nacido en Managua, Nicaragua, cuenta con un profundo conocimiento de los matices culturales de la clientela latinoamericana fundamental de BAC.

“BAC Florida Bank se ha hecho merecedora de la confianza de sus clientes en Latinoamérica. Y estamos introduciendo la misma experiencia en el mercado del sur de la Florida”, expresó Arguello. “Deseamos contribuir al crecimiento comercial y personal de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios bancarios con la atención personalizada de BAC en la que tanto confían”.

Arguello, graduado de la Universidad de Nueva Orleans en Luisiana, cuenta también con una Maestría en Administración de Empresas de Nova Southeastern University. Además, es miembro de la junta directiva de Chamber South, así como de la Cámara Nicaragüense de Comercio y de la Cámara de Comercio de Coral Gables, respectivamente. Asimismo, ocupó el cargo de director de la Cámara de Comercio de Weston.

“El sur de la Florida es un importante centro aglutinador y una extensión natural para nuestros clientes. Tenemos el compromiso de proporcionarles a nuestros clientes los servicios de su aliado bancario que conocen y en los que confían plenamente”, añadió Frank D. Robleto, Presidente y Director Ejecutivo de BAC Florida Bank.

Acerca de BAC Florida Bank

BAC Florida Bank fue seleccionado como el prestamista bancario comunitario No. 1 por la prestigiosa revista American Banker, y es uno de los bancos principales en el otorgamiento de préstamos hipotecarios a ciudadanos extranjeros. BAC Florida Bank, con activos por $908 millones hasta el 30 de junio de 2007, se ha ganado la reputación de asesor confiable de sus clientes para servicios financieros personalizados.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

BAC Florida Bank nombra a Joaquín Arguello como su nuevo Vicepresidente Principal al frente de la División de Banca Nacional