Balbour & Pino Realtors Ltd. se Establece en Jamaica

Balbour & Pino Realtors Ltd. se Establece en Jamaica



COMPARTE ESTA NOTA

KINGSTON, Jamaica, 25 de junio del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Balbour & Pino Realtors Ltd. lanza oficialmente sus operaciones el primero de mayo del 2012. Balbour & Pino Realtors Ltd. es una empresa privada especializada en servicios de corretaje, asesoría, mercadotecnia y relocalización establecida en la isla de Jamaica.

El Sr. Richard Pino, Director Financiero y Corredor de Bienes de Raíces de la Ciudad de Nueva York, vio una oportunidad de ampliar su base de clientes internacionales mediante la formación de Balbour & Pino Realtors, Ltd., y asumió el papel de Director Gerente. La base de clientes internacionales del Sr. Pino procede de Brasil, China, Croacia, Italia, Nueva York y Suiza.

Su compromiso con la ética y el servicio al cliente ha sido siempre la clave de su filosofía de negocios. Con el establecimiento de Balbour & Pino, el Sr. Pino trae a Jamaica el mismo profesionalismo en los negocios.

Balbour & Pino Realtors tiene en la actualidad oficinas en Kingston y la Ciudad de Nueva York.

Balbour & Pino Realtors, Ltd. está registrada ante la Junta de Bienes Raíces de Jamaica y la Asociación de Corredores Inmobiliarios de Jamaica.

Acerca de Balbour & Pino Realtors, Ltd.

Balbour & Pino Realtors, Ltd. es una firma de servicios completos de bienes raíces que ofrece servicios de corretaje, asesoría, mercadotecnia y relocalización en la isla de Jamaica. Con sede en Kingston, Balbour & Pino Realtors es una firma boutique de alcance internacional. Balbour & Pino ofrece servicios completos de bienes raíces a sus clientes en toda la isla y del extranjero para sus inversionistas internacionales.

Relaciones con los Inversionistas:

Juliet Balbour

Director

Balbour & Pino Realtors, Ltd.

646-383-7978 o 876-322-914

jbalbour@balbourpino.com

FUENTE Balbour & Pino Realtors, Ltd.

Balbour & Pino Realtors Ltd. se Establece en Jamaica