Balsera Communications amplía su equipo de relaciones públicas

Balsera Communications amplía su equipo de relaciones públicas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Balsera Communications, una de las principales empresas del país dedicada a las relaciones públicas para hispanos en EE. UU., anunció hoy dos nuevos ingresos a su equipo: Roshana Gossoff (Ejecutiva de Cuenta) y Alessandra Nunez (Ejecutiva de Cuenta Junior). Ambas darán apoyo al creciente portafolio de clientes de la agencia buscando llegar a audiencias hispanas en EE. UU.

Como nueva Ejecutiva de Cuenta, Roshana tendrá la responsabilidad de apoyar un portafolio de cuentas de la empresa, entre otros: Vme TV y la Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo (National Hispanic Landscape Alliance), y de dar apoyo en estrategias de medios sociales para los clientes de la agencia. Antes de unirse a Balsera Communications, Roshana recibió un MS en Comunicación Masiva de la Florida International University, finalizó el programa de Comunicaciones Globales Estratégicas donde se centró en aspectos demográficos de los hispanos en EE. UU., y aculturización lingüística y consumo de medios. Roshana también tiene experiencia previa en relaciones públicas, relaciones con los medios y planificación de eventos con relación a consumidores y comercio, luego de haber trabajado en un abanico de cuentas y campañas, para el mercado hispano de EE. UU. y para el mercado general.

Roshana es miembro de la Asociación de Relaciones Públicas de Estados Unidos (Public Relations Society of America) y de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association), y maneja con fluidez el inglés, el español y el italiano.

La Ejecutiva de Cuentas Jr., Alessandra Nunez, brindará apoyo adicional a las cuentas de la empresa, entre otras: UnitedHealthcare y Catholic Relief Services. También asistirá con estrategias de medios sociales del cliente y la agencia. Alessandra se graduó recientemente en la Emory University en 2012, donde obtuvo su B.A. en Psicología y Estudios Italianos. Durante su estadía allí, hizo prácticas en Turner Network Sales, donde trabajó con el equipo Metrics y Tune-In analizando métricas poscampaña de socios de distribución. También trabajó como pasante en el departamento de planificación de eventos en Make-A-Wish Georgia, donde colaboró con la organización y la implementación de la Gala Celebración de Deseos (Celebration of Wishes Gala).

Alessandra fue miembro de la Talent Pool clase 2012 de la Fundación T-Howard, y también fue Embajadora de Campus (Campus Ambassador) para la organización. Mientras estuvo en Emory, también cofundó el Capítulo de Estudiantes de ALPFA Emory, una organización dedicada a mejorar las oportunidades comerciales para los estudiantes latinos. Maneja con fluidez el español y el inglés.

El equipo de Relaciones Públicas de Balsera Communications está encabezado por la Gerenta de Cuenta, Sonia Diaz, y dirigido por el Presidente de la compañía, David Duckenfield.

Balsera Communications

Balsera Communications es una firma consultora de asuntos públicos que ofrece servicios integrales y tiene experiencia en comunicar complejos mensajes de políticas públicas a las audiencias hispanas en EE. UU. Brinda servicios de relaciones públicas tradicionales, relaciones con los medios y defensoría pública, y asiste a los clientes en la creación de una identidad sólida y creíble con tomadores de decisiones a todo nivel.

FUENTE Balsera Communications

Balsera Communications amplía su equipo de relaciones públicas