Balsera Communications gana premio a la Campaña de Mercadeo Multicultural del Año...

Balsera Communications gana premio a la Campaña de Mercadeo Multicultural del Año de PRWeek

-- La agencia recibe el reconocimiento por su enfoque amplio e innovador para captar a la comunidad nacional hispana de la jardinería y el paisajismo, a sus líderes y al público


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Balsera Communications, una importante agencia de relaciones públicas y asuntos públicos de la comunidad hispana de los Estados Unidos, ganó el premio más importante de Campaña Multicultural del Año de PRWeek por su trabajo innovador con la National Hispanic Landscape Alliance (Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo, NHLA). Los ganadores se anunciaron en la ceremonia anual de entrega de premios de PRWeek en Nueva York, el 20 de marzo de 2014.

“Nos sentimos muy orgullosos y honrados de haber recibido un reconocimiento por la labor que hace nuestro equipo para crear conciencia sobre los temas que afectan a la comunidad hispanoamericana”, dijo el presidente de Balsera Communications, David Duckenfield. “Este premio es un testimonio del talento especial y la capacidad única que tiene Balsera para captar y movilizar a un rango diverso de audiencias hispanas simultáneamente en los niveles nacional y comunitario”.

Cuando regulaciones gubernamentales propuestas amenazaron los medios de subsistencia de dueños y empleados de compañías de jardinería y paisajismo, muchos de los cuales son hispanos, Balsera ayudó a los activistas preocupados a crear la Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo, una organización sin fines de lucro. Al iniciar un diálogo entre líderes de la industria y políticos, a la vez que utilizaba la voz de la fuerza laboral hispana del sector de la jardinería y el paisajismo, Balsera y la NHLA pudieron generar cobertura nacional y, más importante, lograron un cambio en Washington.

Desde 1999, Balsera Communications ha desarrollado una reputación como una agencia visionaria que comprende la naturaleza multifacética del mercado hispano y sus necesidades. Balsera ha liderado los esfuerzos de comunicaciones para compañías de la lista Fortune 100 y entidades sin fines de lucro como UnitedHealthcare, Catholic Relief Services, el National Museum of the American Latino Commission, Obama 2008, Vme Television e Hispanicize, entre otras.

Los PRWeek Awards reconocen a los mejores equipos corporativos, sin fines de lucro, de agencias, y educativos, y el trabajo que producen. Un panel de jueces compuesto por importantes profesionales de agencias, corporaciones, organizaciones sin fines de lucro, el sector de la educación y el gobierno seleccionó a los ganadores de los premios individuales. Para una lista completa de los ganadores, haga clic aquí: http://awards.prweekus.com/winners/2014 .

Acerca de Balsera Communications

Balsera Communications es una galardonada agencia tipo boutique de asuntos públicos y relaciones públicas con experiencia en los temas y mensajes de los hispanos en Estados Unidos. Su equipo de expertos ofrece comunicaciones estratégicas de servicio completo a clientes en los Estados Unidos y en todo el mundo que apuntan al dinámico mercado hispano de los Estados Unidos, de rápido crecimiento. Sus clientes provienen de una gran variedad de sectores, incluyendo compañías de la lista Fortune 100, organizaciones sin fines de lucro, funcionarios electos y entidades gubernamentales. Balsera Communications tiene su sede en Miami, Florida.

FUENTE Balsera Communications

Balsera Communications gana premio a la Campaña de Mercadeo Multicultural del Año de PRWeek