Balsera Communications nombrada finalista para los Premios PRWeek 2014

Balsera Communications nombrada finalista para los Premios PRWeek 2014

Agencia preseleccionada para el galardón a la Campaña Multicultural del Año


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Balsera Communications (http://www.balserapr.com/ ), una agencia líder de asuntos públicos de la comunidad hispana en Estados Unidos, fue nombrada finalista para el galardón a la Campaña Multicultural del Año (http://awards.prweekus.com/ ) por PRWeek por sus esfuerzos innovadores con la Agencia Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo (NHLA) (http://www.masverde.us/ ). Los ganadores se anunciarán el 20 de marzo de 2014 durante la 15ª entrega anual de los PRWeek Awards en la Ciudad de Nueva York.

Esta nominación le da credibilidad al trabajo excepcional por el que Balsera Communications es reconocido: movilizar y empoderar a las audiencias hispanas mientras simultáneamente atrae la participación de los encargados de formular políticas y líderes industriales.

“Estamos extremamente complacidos de ser nombrados como finalistas para este galardón”, dijo David Duckenfield, presidente de Balsera Communications. “En Balsera nos enorgullecemos de desarrollar ideas innovadoras que se traducen en campañas convincentes”.

Desde 1999, Balsera Communications ha desarrollado una reputación como una agencia visionaria que comprende la naturaleza multifacética del mercado hispano y sus necesidades. Balsera ha liderado los esfuerzos de comunicaciones para compañías Fortune 100 y entidades sin ánimo de lucro tales como, UnitedHealthcare, Catholic Relief Services, National Museum of the American Latino Commission, Obama 2008, y Vme Television, entre otras.

Los PRWeek Awards reconocen los mejores equipos corporativos, no lucrativos, de agencias, y educativos, y el trabajo que producen. Los premios serán entregados en la ceremonia de 2013 y serán determinados por un panel de jueces que consiste de importantes profesionales de los rangos de agencia, corporativo, no lucrativo, educativo y gobierno. Para una lista completa de los finalistas, haga clic aquí (http://www.prweekus.com/prweek-awards-2014-shortlist-revealed/article/323537/ ).

Acerca de Balsera Communications

Balsera Communications es una galardonada agencia tipo boutique de asuntos públicos y relaciones públicas con pericia en las temáticas y mensajes de los hispanos en Estados Unidos. Su equipo de expertos ofrece comunicaciones estratégicas de servicio completo a los clientes en EUA y en todo el mundo, focalizadas en el dinámico y rápidamente creciente mercado hispano en EUA. Sus clientes provienen de una vasta gama de industrias incluyendo compañías Fortune 100, organizaciones sin ánimo de lucro, funcionarios electos y entidades gubernamentales. Balsera Communications tiene su sede en Miami, Florida.

FUENTE Balsera Communications

Balsera Communications nombrada finalista para los Premios PRWeek 2014