Banco de Sabadell, S.A. y Transatlantic Bank Holding Corporation concluyen proceso de...

Banco de Sabadell, S.A. y Transatlantic Bank Holding Corporation concluyen proceso de adquisición



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de mayo de 2007–TransAtlantic Holding Corporation (THC), compañía matriz bancaria de TransAtlantic Bank (TransAtlantic), radicada en Miami; y el Banco de Sabadell, S.A. (Sabadell), el cuarto grupo principal de banca de España, anunciaron en el día de hoy la conclusión del proceso de adquisición de TransAtlantic por parte de Sabadell.

“El cierre y todas las regulaciones de aprobación se llevaron a cabo en tiempo récord, dado que iniciamos las negociaciones en el mes de diciembre”, afirmó Miriam López, Presidenta de la Junta Directiva y Directora Ejecutiva de TransAtlantic Bank. “Esto demuestra la sólida reputación de TransAtlantic Bank y del Banco Sabadell, respectivamente, así como nuestro firme compromiso con esta unión”.

Esta transacción constituye la primera adquisición del Banco de Sabadell, radicado en Barcelona, en los Estados Unidos. Sabadell espera seguir operando TransAtlantic con su nombre actual, desde sus siete sucursales que prestan servicios en el condado Miami-Dade. TransAtlantic Bank mantendrá como su misión fundamental un compromiso absoluto con la integridad y las prácticas acertadas de operación, a fin de seguir siendo una fuerza positiva en la comunidad.

Este comunicado de prensa pudiera contener declaraciones de previsión relacionadas con planes, creencias y objetivos de las partes, los cuales implican ciertos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en las declaraciones de previsión. Ni Sabadell, ni THC ni TransAtlantic asumen obligación alguna de modificar o hacer pública ninguna revisión de estas declaraciones de previsión.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Banco de Sabadell, S.A. y Transatlantic Bank Holding Corporation concluyen proceso de adquisición