Banco Popular North America perfecciona Servicios para Comerciantes con Acuerdo de Alianza...

Banco Popular North America perfecciona Servicios para Comerciantes con Acuerdo de Alianza de Ingresos Compartidos con First Data



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, CO and Rosemont, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de julio de 2006–First Data Corp. (NYSE: FDC), un líder global en servicios de pagos y comercio electrónico y Banco Popular North America (BPNA), uno de los principales bancos comunitarios de la nación y líder prestamista de la Administración de Empresas Pequeñas (SMA) en EUA, anunciaron hoy que firmaron un nuevo acuerdo de alianza de ingresos compartidos.

First Data ofrecerá servicios de procesamiento de pagos para comerciantes a nombre de BPNA. La alianza permitirá que BPNA ofrezca servicios para comerciantes líderes en el sector a sus clientes empresariales a través de una cartera expandida de productos y servicios electrónicos, incluyendo programas de tarjetas de crédito, débito y de regalo. Actualmente, BPNA tiene más de 50,000 clientes de empresas pequeñas a través de EUA. El acuerdo también expande la red de asistencia para comerciantes de BPNA con la adición de los ejecutivos de ventas dedicados de First Data a través de los mercados de BPNA.

“En Banco Popular North America nos esforzamos por ofrecer un extraordinario servicio y excepcional asistencia al cliente”, dijo Manuel Chinea, vicepresidente senior de marketing y desarrollo de producto. “Estamos muy contentos de asociarnos con el proveedor de servicios para comerciantes líder en el sector y ofrecer a nuestros clientes empresariales un producto superior para las necesidades de procesamiento de pagos”.

El acuerdo permitirá a BPNA ofrecer una liquidación de pago al siguiente día para los clientes que mantengan una cuenta corriente corporativa en el Banco Popular. Otros beneficios clave para el cliente incluyen acceso a Internet gratis para comerciantes para reconciliar sus cuentas corrientes corporativas, resolver recargos y efectuar análisis históricos y de tendencias.

“Estamos muy contentos de unirnos a Banco Popular North America para ofrecer a sus clientes actuales mayor flexibilidad en el procesamiento de pagos y herramientas adicionales para ayudar al banco a atraer nuevos clientes y expandir sus ingresos”, dijo John Shlonsky, presidente de First Data Merchant Alliance Services.

Acerca de First Data

First Data Corp. (NYSE: FDC) First Data Corp. (NYSE:FDC), es un proveedor líder de soluciones de pago y comercio electrónico para los sectores empresarial y de consumo en todo el mundo. Dedicada a ofrecer servicios a 4,6 millones de locales comerciales, 1.700 emisores de tarjetas y millones de consumidores. First Data impulsa la economía global haciendo que sea más fácil, rápida y segura la compra de productos y servicios para las personas y las empresas utilizando prácticamente cualquier forma de pago. La cartera de servicios y soluciones de la empresa, incluye servicios de emisión de tarjetas de crédito, débito, etiqueta privada, tarjetas inteligentes y de valor almacenado y de procesamiento de transacciones para comerciantes; servicios de transferencia de dinero; cheques de cajero; soluciones de protección contra fraude y certificación; servicios de verificación y garantía de cheques a través de TeleCheck; así como soluciones móviles y de comercio en Internet. Western Union conjuntamente con sus afiliadas Orlandi Valuta y Vigo, son líderes en transferencia de dinero, ofreciendo a los clientes un medio rápido, confiable y conveniente de envío de dinero alrededor del mundo, pago de cuentas y compra de cheques de cajero a través de una red de más de 270,000 locales de agentes en más de 200 países y territorios. La red STAR Network de la empresa ofrece aceptación de tarjetas garantizadas con un código de identificación personal (PIN) en 1,9 millones de cajeros automáticos (ATM) y locales de venta al público. Para mayor información, visite, http://www.firstdata.com.

Acerca de Banco Popular North America

Banco Popular North America, con sede en Chicago, Illinois, es uno de los bancos comunitarios líderes en EUA, con 141 sucursales en seis estados: California, Florida, Illinois, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Su segmento de negocios principal comprende servicios de banca minorista y comercial, hipotecas y préstamos de consumidores e inversiones.

Banco Popular fue nombrada como una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” en 2005 por la revista FORTUNE y está clasificado entre los 10 primeros prestamistas de la Administración de Empresas Pequeñas (SBA) en el país. Banco Popular North America es subsidiaria de Popular, Inc. (NASDAQ: BPOP). Para obtener mayor información acerca de Banco Popular North America, visite el sitio web de la compañía en, http://www.bancopopular.com.

FDC-1

Banco Popular North America perfecciona Servicios para Comerciantes con Acuerdo de Alianza de Ingresos Compartidos con First Data