Bandas populares de Rock en Español refrescan el verano; Coors Light(R) Rock...

Bandas populares de Rock en Español refrescan el verano; Coors Light(R) Rock Prendido cuenta con actuaciones de Molotov, Zoe y Delux



COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de julio de 2006–Coors Light(R) presenta la tercera gira anual Rock Prendido con las populares bandas de rock en español Molotov, Zoe y Delux. La gira se lanza el 1 de agosto en Nueva York y viajará a Denver, Los Ángeles, San José, San Diego, Phoenix y Dallas.

“La música rock en español atrae a una amplia gama de latinos en EE.UU., incluyendo a los de centros urbanos tales como la Ciudad de México y San Juan, Puerto Rico, además de los latinos que se criaron en este país escuchando la música hip-hop, pop y rock”, comentó Paul Mendieta, director de mercadeo hispano para Coors Brewing Company.

Encabezando la gira es la banda Molotov, galardonada con el Grammy Latino del 2005. La banda fusiona los estilos rap y metal, atrayendo tanto a hispanohablantes como a personas de habla inglesa con letras en ambos idiomas. Molotov se formó en 1995 en la Ciudad de México y ha logrado una popularidad extendida. Los cuatro miembros del grupo son Tito Fuentes, Mickey Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright. Para más información, visite http://www.molotov.com.mx.

Zoe, un líder en el género pop y rock mexicano, combina el rock y melodías con toques de sonido electrónico. El último disco de la banda basada en la Ciudad de México se pondrá a la venta este verano e incluye su nuevo éxito “Vía Láctea”. Los cinco miembros de la banda incluyen León Larregui, Sergio Acosta, Beto Cabrera, Ángel Mosqueda y Chucho Báez. Para más información, visite http://www.zoetheband.com.

Delux, de Tijuana, surgió en el 2000 con su sonido punk del sur de California combinado con new wave de los 80. Delux fue nominada como mejor artista nuevo en los premios 2005 MTV Video Music Awards Latin America. Delux tiene cuatro miembros, incluyendo Mo Pérez, Leo Ramírez, Damián Dávila y Alex Ortega. Para más información, visite http://www.delux.com.mx.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE: TAP) (TSX: TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Las marcas estadounidenses de la empresa incluyen Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para mayor información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.molsoncoors.com.

Nota a los redactores: Información sobre conciertos locales y fotografías y biografías de las bandas están disponibles previa petición.

Bandas populares de Rock en Español refrescan el verano; Coors Light(R) Rock Prendido cuenta con actuaciones de Molotov, Zoe y Delux