Banesco USA, con sede en la Florida, asume los depósitos y compra...

Banesco USA, con sede en la Florida, asume los depósitos y compra los activos de Security Bank, National Association



COMPARTE ESTA NOTA

CORAL GABLES, Florida, 5 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Banesco USA, con sede en la Florida, anunció hoy que ha suscrito un acuerdo de compra y asunción con la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (“FDIC” – Federal Deposit Insurance Corporation) para comprar todos los activos y asumir la totalidad de los depósitos de Security Bank,National Association con sede en North Lauderdale, FL.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/FL37629LOGO )

Después del cierre de actividades el viernes, 4 de mayo, 2012 la Oficina del Contralor de la Moneda (“OCC” – Office of the Comptroller of Currency) cerró Security Bank, National Association y el FDIC fue designado síndico. Los depositantes de Security Bank, National Association se convertirán automáticamente en depositantes de Banesco USA y los depósitos seguirán siendo asegurados por el FDIC. Las sucursales de Security Bank, National Association reabrirán como sucursales de Banesco USA en horarios bancarios normales el lunes y los clientes podrán realizar sus operaciones bancarias como de costumbre. Los clientes de Security Bank, National Association pueden acceder a su dinero mediante cheques o utilizando cajeros automáticos, tarjetas de débito o la Internet. Se seguirán aceptando los cheques girados a cargo del banco. Los clientes de préstamos también deberán seguir realizando sus pagos como de costumbre.

Rafael (Rafo) F. Saldaña, Presidente y CEO de Banesco USA comentó, “Nos complace darle la bienvenida a los clientes de Security Bank a la familia Banesco USA y queremos garantizarles a todos ellos que sus depósitos están seguros y accesibles y que tendrán una amplia gama de productos y servicios financieros a su disposición.”

Y añadió: “Como un banco local con una historia en el sur de la Florida que está fuertemente enfocado en la fortaleza financiera, las relaciones completas y en un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes, esperamos poder llegar a conocer a nuestros nuevos clientes de Security Bank y tener la oportunidad de apoyarles en el futuro. Como dice nuestro lema : estamos ‘Contigo'”

Los clientes de depósitos de Security Bank recibirán una carta proporcionándoles detalles adicionales referentes a sus cuentas y se les invita a visitar http://www.BanescoUSA.com o a llamar a nuestras sucursales Doral West a (305) 403-3050; Coral Way a (305) 858-1060 o North Lauderdale a (954) 971-9890 para mayor información.

Los clientes que tengan preguntas sobre la operación de hoy pueden llamar gratis al FDIC al 1-800-523-8209. Este número funcionará el viernes hasta las 9:00 pm, EST; el sábado de 9:00 am a 6:00 pm, EST; el domingo desde el mediodía hasta las 6:00 pm, EST; el lunes de 8:00 am a 8:00 pm, EST y en adelante de 9:00 am a 5:00 pm, EST.

Sobre Banesco USA:

Banesco USA (Banesco) es un banco comercial con sede en Coral Gables, Florida. Somos un banco asegurado por el FDIC y regulados por la Oficina de Regulación Financiera del Estado de la Florida (“OFR”).

Banesco USA es una organización independiente, en crecimiento prudente, y sobre todo, un banco fuerte del Sur del Estado de Florida con raíces locales y alcance internacional. Estamos muy bien capitalizados y es una institución financiera renombrada.

Somos una organización de servicios financieros integrales dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de relaciones basadas en la confianza mutua, acceso fácil y excelencia en el servicio. Banesco USA combina la tradición y la innovación, con el mejor talento humano y tecnología avanzada.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y la comunidad que servimos.

Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes un servicio personalizado con los más altos estándares y apoyarlos a lograr sus planes financieros y metas de negocios y personales.

FUENTE Banesco USA

Banesco USA, con sede en la Florida, asume los depósitos y compra los activos de Security Bank, National Association