Bank of America alimenta la fiebre de los fanáticos del béisbol con...

Bank of America alimenta la fiebre de los fanáticos del béisbol con el lanzamiento de la Banca MLB(R)

Presenta un exclusivo paquete de productos de cuenta de cheques, tarjetas de débito y tarjetas de crédito de los 30 equipos de la MLB Publica los resultados de la nueva encuesta sobre las actitudes y las conductas de los fanáticos en el Día de Apertura


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 31 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta a la arraigada pasión por el béisbol, Bank of America anunció hoy la disponibilidad de la banca MLB(R), un nuevo paquete de exclusivos productos de banca personal para fanáticos de los 30 clubes de béisbol de las Grandes Ligas. La banca MLB es la única cartera a nivel nacional de cheques, tarjetas de débito MasterCard(R) y tarjetas de crédito para cada club que se complementan con premios especiales para los fanáticos del béisbol.

“Como banco Oficial de las Grandes Ligas de Béisbol, para nosotros es un orgullo ayudar a nuestros socios a inaugurar una nueva emocionante temporada y crear oportunidades para que los fanáticos de todos lados demuestren su pasión por el béisbol a través de sus transacciones diarias”, señaló Susan Faulkner, ejecutiva de Depósitos y Préstamos Estudiantiles de Bank of America. “A través de la Banca MLB, nuestros clientes pueden crear una experiencia bancaria personalizada que los acerque al deporte que aman”.

La presentación de la Banca MLB coincide con los resultados de la nueva encuesta patrocinada por Bank of America, que ahonda en las actitudes y las conductas de los ansiosos fanáticos del béisbol en el Día de Apertura de las Grandes Ligas del Béisbol, el tan esperado rito de iniciación de temporada para innumerables fanáticos cuando la ansiedad por el juego es alta y cada equipo tiene una oportunidad en el campeonato.

“Bank of America continúa trabajando como un importante socio de las Grandes Ligas de Béisbol y desempeña un papel visible en nuestro deporte”, comentó Tim Brosnan, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de las Grandes Ligas de Béisbol. “Con la Banca MLB, los fanáticos tienen otra forma para demostrar su pasión por su Club favorito y para experimentar nuestro pasado nacional de formas nuevas y emocionantes en los años venideros”.

Banca MLB

Los fanáticos se pueden inscribir en la Banca MLB en más de 5,700 sucursales de Bank of America, en eventos seleccionados de la MLB o por Internet, pueden inscribirse para las tarjetas de crédito en http://www.lasmayores.com . También pueden obtener información sobre las diferentes características de los productos y los beneficios financieros asociados con la Banca MLB, entre ellos:

— Cheques y estados personalizados, tarjetas de débito y de crédito MasterCard con diseños y logotipos con la silueta de un bateador de la MLB o del Club favorito.

— Beneficios especiales asociados con el popular programa de ahorros Keep the Change(R) de Bank of America que aproxima automáticamente el monto de las compras con tarjeta de cheques al dólar entero hacia arriba más cercano y transfiere la diferencia desde la cuenta de cheques del cliente a su cuenta de ahorros de Bank of America. Para los clientes de la Banca MLB, el banco igualará el 100 por ciento de las transferencias de Keep the Change durante los tres primeros meses. Posteriormente, Bank of America recompensará a los clientes de la banca MLB igualando el 10 por ciento de sus transferencias Keep the Change, que representa el doble del 5 por ciento que iguala para las cuentas Keep the Change estándar. El monto total anual máximo que se igualará es $250.*

— Extra Bases(TM) de MLB(R) recompensa los puntos por cada dólar neto que gaste usando la tarjeta de crédito de la Banca MLB. Los puntos acumulados se pueden canjear por una amplia variedad de exclusivos premios, que incluyen dinero en efectivo y pasajes aéreos, entradas a juegos y mercadería oficial de las Grandes Ligas de Béisbol, acceso VIP al campo durante las actividades previas al juego, la oportunidad de lanzar la primera bola o recuerdos usados en juegos certificados por la MLB.

— Tasas preferenciales y Affinity Advantage especiales en certificados de depósito, cuentas IRA y cuentas de ahorro de mercado monetario.

Encuesta revela Psicología de los fanáticos en el Día de Apertura

Las tendencias a los productos y servicios que se pueden personalizar en función de las pasiones y lealtades del consumidor aumentan en forma uniforme. Los fanáticos de las Grandes Ligas de Béisbol, legendarios por su pasión por el juego, sus equipos individuales y especialmente su amor por el Día de Apertura del deporte, se encuentran entre los consumidores que responden a esa atención individualizada, de acuerdo con una nueva encuesta patrocinada por Bank of America.

Se realizó la encuesta titulada, “Encuesta 2008 de Bank of America de la Psicología del Fanático del Béisbol” para explicar en mayor detalle las ávidas actitudes y conducta de los fanáticos de las Grandes Ligas del Béisbol al comienzo de una nueva temporada. Los siguientes son los hallazgos clave:

— Uno de cada cinco fanáticos faltaría a una reunión de negocios importante para asistir a un juego del Día de Apertura.

— Uno de cada siete fanáticos ha inventado una excusa a su jefe, su cónyuge u otra persona importante respecto de su paradero mientras asistía a un juego del Día de Apertura.

— Prácticamente uno de cada cuatro fanáticos escucha o ve el juego del Día de Apertura en el trabajo.

— Prácticamente uno de cada cinco fanáticos demuestra una dedicación excesiva a las Grandes Ligas de Béisbol incluso cuando busca una casa, basando su decisión en la distancia con un estadio de la MLB.

Esa pasión también se correlaciona directamente con las preferencias bancarias entre los fanáticos de las Grandes Ligas de Béisbol. De acuerdo con la encuesta:

— Prácticamente uno de cada tres fanáticos informa que se ha interesado en tarjetas de crédito, tarjetas de cheque y cheques con la marca de la MLB que ofrecen premios específicos de su club favorito de la MLB.

— Uno de cada cuatro fanáticos preferiría usar un banco que ofrece productos y servicios con la marca de la MLB.

“Cada dato destaca que el deporte es tan importante para las vidas de los fanáticos de las Grandes Ligas de Béisbol que estructuran sus vidas y rutinas en torno a su equipo favorito”, señala el Dr. Daniel Wann, Profesor de psicología de Murray State University, que ha estudiado la psicología de los fanáticos deportivos por décadas. “El juego constituye una parte clave de la identidad de estas personas y con tanto de ellos invertido en su equipo favorito, su deseo de conectarse es prácticamente ilimitado”.

La encuesta, realizada por Braun Research, se llevó a cabo vía telefónica entre el 7 y el 16 de marzo de 2008 en forma aleatoria a 500 ávidos fanáticos de las Grandes Ligas de Béisbol en todo el país con una muestra adicional de 300 fanáticos en Boston, Los Angeles y Nueva York. Los encuestados respondieron una serie de 23 preguntas acerca de sus actitudes generales, conductas y rituales asociados con su pasión por la MLB.

Major League Baseball Properties

Los Clubes de la Liga Mayor de Béisbol formaron Major League Baseball Properties (MLBP) en 1966 como agente de los Clubes para la comercialización y el otorgamiento y la protección de marcas comerciales. Major League Baseball Properties Inc. es responsable de administrar las actividades de otorgamiento de licencias de consumo, desarrollar campañas de publicidad, cultivar oportunidades de patrocinio con marcas de consumo y sociedades importantes, desarrollar el juego y el negocio del béisbol fuera de los Estados Unidos y crear programas de comercialización nacionales en conjunto con Clubes, propietarios de derechos de transmisión y patrocinadores nacionales. Asimismo, MLBP opera una unidad de producción de video y audio de servicio completo (Major League Baseball Productions), una división de edición y una agencia de otorgamiento de licencia de bancos de imágenes y administra la logística para todos los juegos del Juego de Estrellas y la Serie Mundial, así como otros eventos especiales. http://www.MLB.com .

Bank of America

Bank of America es una de las mayores instituciones financieras del mundo, que brinda servicios y productos bancarios, de inversión, de gestión de activos y otros productos y servicios financieros con administración de riesgos a consumidores individuales y pequeñas y medianas empresas. La compañía ofrece a sus clientes una comodidad inigualable en Estados Unidos, donde les brinda servicio a 59 millones de consumidores y pequeñas empresas, con más de 6,100 sucursales, más de 19,000 cajeros automáticos y un premiado servicio bancario en línea, con casi 24 millones de usuarios activos. Bank of America es la institución de préstamos número 1 de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) en Estados Unidos y el principal prestamista de la SBA a pequeños negocios minoritarios. La compañía ofrece servicio a clientes en 175 países y mantiene relaciones financieras con el 99 por ciento de las empresas norteamericanas en el Fortune 500 y con el 83 por ciento de las empresas que forman parte del Global Fortune 500. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) se cotizan en la Bolsa de Nueva York. Bank of America N.A. Miembro de FDIC.

*Los fondos compensatorios de Keep the Change se pagan anualmente después del aniversario de la inscripción con un máximo de $250 en cuentas que se mantienen abiertas e inscritas. Las cuentas de ahorro elegibles incluyen Regular Savings (o Market Rate Savings en WA e ID), que requiere un saldo mínimo de apertura de $100 ($1 en WA e ID) y paga un porcentaje de rendimiento anual variable de 0.20% al 3/31/2008. Las cuentas de ahorro de mercado monetario también son elegibles. Las compras con tarjetas de marca compartida, con premios o de cajeros automáticos no son elegibles para estos fondos. Los fondos compensatorios se informarán al IRS en el Formulario 1099. Las comisiones pueden reducir las ganancias. Keep the Change, patente en trámite.

http://www.bankofamerica.com

Bank of America alimenta la fiebre de los fanáticos del béisbol con el lanzamiento de la Banca MLB(R)