Bank of America Congregará al País para Apoyar al Equipo Olímpico de...

Bank of America Congregará al País para Apoyar al Equipo Olímpico de EE.UU. con el Debut de America’s Cheer(TM)

Crea una oportunidad sin precedentes para que los estadounidenses participen de la emoción de los Juegos Olímpicos 2008 y sean la voz de apoyo para el equipo de Estados Unidos Presentamos el primer paquete de productos bancarios del país dedicado al Equipo Olímpico de EE.UU. que respalda directamente a los deportistas estadounidenses


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bank of America, el banco patrocinador oficial del Equipo Olímpico de EE.UU. 2008, lanzó hoy America’s Cheer(TM), una nueva campaña popular que brinda a todos los estadounidenses la oportunidad de alentar a los mejores deportistas del país a medida que se preparan para competir en los Juegos Olímpicos 2008 a realizarse en Beijing, China. Ya sea a través de un video animado o una grabación de audio, una sincera carta o una fotografía inspiradora, America’s Cheer(TM) invita a todo el país a expresar su respaldo al Equipo Olímpico de EE.UU. (Team USA(TM)) al alentarlo.

El lanzamiento de America’s Cheer(TM) también coincide con la introducción de la Banca U.S. Olympic Team, el primer paquete de productos bancarios dedicado al Equipo Olímpico de EE.UU. en el país que apoya directamente a Team USA(TM). La Banca U.S. Olympic Team incluye tarjetas de débito, cheques y tarjetas de crédito que permiten a los clientes apoyar a los aspirantes y deportistas olímpicos de Estados Unidos con cada compra y, a la vez, obtener premios especiales.

“La esencia de nuestro patrocinio del Equipo Olímpico de EE.UU. ha sido nuestro permanente compromiso con los dedicados y motivados deportistas estadounidenses”, señaló Anne Finucane, Directora de Marketing de Bank of America. “America’s Cheer genera oportunidades para que tanto nuestros clientes como todos los que viven en EE.UU. sean partícipes de la emoción de los Juegos y sean una gran voz de apoyo para los deportistas de nuestro país en su búsqueda de la excelencia olímpica. Esperamos que esta expresión de apoyo se transmita a todas las ciudades en las que vivimos y a las comunidades virtuales en las que nos reunimos”.

Para cargar vítores, las personas o los grupos pueden visitar http://www.AmericasCheer.com . Asimismo, se pueden grabar si visitan la gira móvil de America’s Cheer(TM), que tuvo su debut hoy en la Ciudad de Nueva York. Desde ahí, America’s Cheer(TM) visitará 19 ciudades y 26 eventos, y recorrerá 27,000 millas antes de su parada final en Detroit, Michigan, el 24 de agosto de 2008, fecha que coincide con la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos 2008.

“El apoyo de la gente de todas partes dentro los Estados Unidos constituye un gran impulso para el Equipo Olímpico del país”, indicó Jim Scherr, Director Ejecutivo del Comité Olímpico de Estados Unidos. “Bank of America ha sido un socio de un valor incalculable para los aspirantes y deportistas olímpicos de EE.UU., y la creación de America’s Cheer sin duda alguna levantará los ánimos y respaldará el éxito del Equipo de Estados Unidos en Beijing”.

Además de tener la oportunidad de conocer a un deportista olímpico estadounidense, los visitantes a la experiencia móvil de America’s Cheer(TM) pueden participar en diversas actividades dedicadas a los Juegos Olímpicos, como:

— Cheer Capture Room (Salón de captación de vítores): los visitantes pueden ver las diversas formas que pueden tomar los vítores y grabar uno propio que será compartido con los deportistas olímpicos de Estados Unidos.

— Athlete Connection Kiosk (Kiosco de conexión con los deportistas): los visitantes tienen la oportunidad de determinar a qué Hometown Hopeful(R) de Bank of America se asemejan más.

— The Wall of Cheer (La pared de los vítores): los visitantes pueden escribir palabras de ánimo para los deportistas olímpicos estadounidenses en una postal gigante que se exhibirá en el Centro para la Familia Hometown Hopefuls(R) de Bank of America en Beijing, China.

— Cheer It Forward Kiosk (Kiosco de vítores): los visitantes pueden realizar una compra simulada del Hometown Hopeful(R) de Bank of America de su elección con una tarjeta de crédito o de cheque U.S. Olympic Team y acumular puntos que podrán canjear por premios de U.S. Olympic Team de Bank of America.

— Thrill of the Game (Juego emocionante): los visitantes de todas las edades podrán jugar un juego de realidad virtual Nintendo Wii(R), “Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos”, mientras sus amigos y familiares les dan ánimo.

La plataforma global U.S. Olympic Team de Bank of America abarca diversos elementos que serán respaldados por una campaña de marketing integral, que incluye una combinación de publicidad en estaciones nacionales y locales de televisión y radio, medios impresos, Internet, correo directo y puntos de venta. Entre estos elementos se encuentran:

Apoyo a los deportistas estadounidenses

El compromiso de Bank of America con los deportistas olímpicos de EE.UU. está plasmado en su programa Hometown Hopefuls(R). A través de este programa, el banco proporciona apoyo financiero y exposición en mercadeo a 12 aspirantes y deportistas olímpicos de EE.UU. Ellos son: Tony Azevedo (polo acuático); Howard Bach (bádminton); Shannon Boxx (fútbol); Jennie Finch (softball); Brett Heyl (kayak); Sada Jacobson (esgrima); los nadadores Cullen Jones, Tara Kirk y Aaron Peirsol; Ogonna Nnamani (voleibol); Alicia Sacramone (gimnasia) y Lauryn Williams (atletismo).

Servicio de atención al Equipo Olímpico de EE.UU. en Beijing

Bank of America también continuará siendo el anfitrión de su Centro para la Familia Hometown Hopefuls(R), una experiencia de atención única que servirá como central para amigos, familiares y más de 600 deportistas olímpicos estadounidenses durante los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing, China. La instalación de 15,500 pies cuadrados, que cuenta con varios niveles, ofrecerá muchas de las comodidades de un hogar, como almuerzo, cena, refrigerios y otros refrescos de cortesía; entradas gratis a un evento olímpico para familias de hasta cuatro integrantes, según disponibilidad; televisores de pantalla ancha con cobertura en circuito cerrado de las competencias olímpicas; servicios de información y un salón con Internet para los deportistas, familiares y amigos que deseen mantenerse conectados con los Estados Unidos.

“La energía, los recursos y el compromiso tras el apoyo de Bank of America a los deportistas olímpicos del país es realmente sorprendente”, señaló Jennie Finch, medallista de oro y lanzadora del equipo de softball de EE.UU. “Al ayudar a lograr que 300 millones de estadounidenses nos animen, no podemos dejar de sentirnos incentivados para intentar lograr el oro olímpico”.

Banca U.S. Olympic Team

En reconocimiento a lo que el Equipo Olímpico de Estados Unidos significa para sus clientes, Bank of America ha desarrollado la Banca U.S. Olympic Team, un nuevo paquete de tarjetas de crédito, cheques y tarjetas de débito que permite a los clientes apoyar a los deportistas olímpicos de nuestro país con cada compra y, a la vez, recibir premios especiales. Con cada compra con la tarjeta de crédito U.S. Olympic Team, los clientes pueden ganar puntos para canjear premios WorldPoints(R), que incluyen dinero en efectivo, pasajes aéreos, alojamientos en hoteles y mercancía, recuerdos y experiencias exclusivas de U.S. Olympic Team de Bank of America. Los clientes también pueden generar aportes al Equipo Olímpico de EE.UU. cuando abren una nueva cuenta corriente U.S. Olympic Team y con cada compra que realicen con su tarjeta de cheque o de crédito U.S. Olympic Team.

Los clientes de la Banca U.S. Olympic Team también pueden recibir un beneficio especial asociado con el popular programa de ahorros del banco, Keep the Change(R), que aproxima automáticamente el monto de las compras con tarjeta de cheques al dólar entero más cercano y transfiere la diferencia desde la cuenta corriente del cliente a su cuenta de ahorros de Bank of America. Para los clientes de la Banca U.S. Olympic Team, el banco igualará el 100 por ciento de las transferencias de Keep the Change durante los tres primeros meses. Posteriormente, Bank of America recompensará a los clientes de la Banca U.S. Olympic Team igualando el 10 por ciento de sus transferencias Keep the Change, que representa el doble del 5 por ciento que iguala para las cuentas Keep the Change estándar. El monto total anual máximo que se igualará es $250.*

Bank of America es ampliamente reconocido como un patrocinador corporativo importante del Equipo Olímpico de EE.UU., que crea oportunidades para que los mejores deportistas del país representen a los Estados Unidos en competencias de nivel mundial. La primera participación que se conoce de Bank of America en el Movimiento Olímpico de EE.UU. se remonta a 1921, cuando el banco proporcionó liderazgo y financiamiento para el Coliseo de Los Ángeles, recinto en el cual se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984. En 1992, Bank of America pasó a ser un patrocinador oficial del Equipo Olímpico de EE.UU. que compitió en Barcelona, España, y ha brindado su apoyo a cada Equipo Olímpico de EE.UU. desde entonces, incluidos los deportistas estadounidenses que competirán en los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing, China.

Si desea obtener más información, visite http://www.AmericasCheer.com .

Comité Olímpico de EE.UU.

El Comité Olímpico Internacional reconoce al Comité Olímpico de EE.UU. (USOC, por sus siglas en inglés) como la única entidad de Estados Unidos cuya misión implica el entrenamiento, el ingreso y la evaluación todos los gastos para los equipos de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, Paralímpicos, Panamericanos y Parapanamericanos. Además de ser el representante del Movimiento Olímpico de EE.UU., el USOC es la fuerza motriz que apoya los deportes de los Estados Unidos que se incluyen en los Juegos Olímpicos, Paralímpicos, Panamericanos y Parapanamericanos.

Bank of America

Bank of America es una de las mayores instituciones financieras del mundo, que brinda servicios y productos bancarios, de inversión, de gestión de activos y otros productos y servicios financieros con administración de riesgos a consumidores individuales y pequeñas y medianas empresas. La compañía ofrece a sus clientes una comodidad inigualable en Estados Unidos, donde le brinda servicio a 59 millones de consumidores y pequeñas empresas, con más de 6,100 sucursales, más de 19,000 cajeros automáticos y un premiado servicio bancario en línea, con casi 24 millones de usuarios activos. Bank of America es la institución de préstamos número 1 de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) en Estados Unidos y el principal prestamista de la SBA a pequeños negocios minoritarios. La compañía ofrece servicio a clientes en 175 países y mantiene relaciones financieras con el 99 por ciento de las empresas norteamericanas en el Fortune 500 y con el 83 por ciento de las empresas que forman parte del Global Fortune 500. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) se cotizan en la Bolsa de Nueva York. Bank of America N.A. Miembro de FDIC.

*Los fondos compensatorios de Keep the Change se pagan anualmente después del aniversario de la inscripción con un máximo de $250 en cuentas que se mantienen abiertas e inscritas. Las cuentas de ahorro elegibles incluyen Regular Savings (o Market Rate Savings en WA e ID), que requiere un saldo mínimo de apertura de $100 ($1 en WA e ID) y paga un porcentaje de rendimiento anual variable de 0.20% al 4/04/2008. Las cuentas de ahorro de mercado monetario también son elegibles. Las compras con tarjetas de marca compartida, con premios o de cajeros automáticos no son elegibles para estos fondos. Los fondos compensatorios se informarán al IRS en el Formulario 1099. Las comisiones pueden reducir las ganancias. Keep the Change, patente en trámite.

http://www.bankofamerica.com

Bank of America Congregará al País para Apoyar al Equipo Olímpico de EE.UU. con el Debut de America’s Cheer(TM)