Bank of America extiende el patrocinio bancario exclusivo de los Dallas Cowboys...

Bank of America extiende el patrocinio bancario exclusivo de los Dallas Cowboys con el nuevo contrato de 10 años

El patrocinio renovado permite a la compañía continuar ofreciendo su popular programa Dallas Cowboys Banking (Banca de los Dallas Cowboys) para los aficionados


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 9 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bank of America y los Dallas Cowboys extendieron su larga sociedad anunciando un nuevo contrato de patrocinio multianual, asegurando el patrocinio exclusivo de Bank of America a los Dallas Cowboys. El contrato de 10 años asegura que Bank of America seguirá siendo el Banco Oficial de los Dallas Cowboys y el nuevo estadio del club hasta el 2019. Los términos financieros del contrato no fueron revelados.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050720/CLW086LOGO-b )

La asociación de Bank of America con los Dallas Cowboys se remonta a 1993 cuando por primera vez patrocinaron a la histórica franquicia.

“Por casi dos décadas, Bank of America ha sido un socio fuerte y activo de los Dallas Cowboys”, dijo Jerry Jones dueño del equipo. “Estamos muy orgullosos de construir sobre esa relación con esta significativa extensión, que ofrece nuevas y emocionantes maneras de unirnos y celebrar al equipo de los Cowboys con los clientes y aficionados a lo largo de esta región”.

Bajo el nuevo contrato que inicia en la temporada 2009, Bank of America recibirá derechos exclusivos en la categoría bancaria; uso del logotipo de los Cowboys y otras marcas del equipo en TV, radio, prensa y publicidad en línea; entradas para los juegos y una suite corporativa; publicidad, cajeros automáticos y hospitalidad; un campo de ensueño de los Dallas Cowboys para los consumidores y clientes; una gran publicidad y exposición en sus instalaciones para promover los populares programas de recompensas Dallas Cowboys Banking y Extra Points(R).

“Nuestra larga y célebre sociedad con los Dallas Cowboys sólo sigue fortaleciéndose”, dijo Walter Elcock, presidente de Bank of America Texas. “Nuestros clientes han demostrado una verdadera pasión por la tradición ganadora de los Cowboys y por los productos y servicios ejemplares que Bank of America tiene que ofrecer. Estamos orgullosos de que el equipo de los Cowboys continúe siendo una parte fundamental en la experiencia bancaria diaria de nuestros clientes”.

Dallas Cowboys Banking es una suite exclusiva de cheques, tarjetas de débito y tarjetas de crédito auspiciadas por el equipo, que se complementan con recompensas especiales para los aficionados. Los clientes del programa Dallas Cowboys Banking son elegibles para un beneficio especial asociado con el popular programa de ahorros Keep the Change(R) de Bank of America el cual automáticamente redondea hacia arriba al dólar entero más cercano las compras realizadas con tarjetas de débito y transfiere la diferencia de la cuenta de cheques del cliente a su cuenta de ahorros de Bank of America al final del día. Los clientes del programa Dallas Cowboys Banking reciben contribuciones correspondientes al 100% durante los primeros tres meses. Posteriormente, Bank of America recompensará a los clientes del programa Dallas Cowboys Banking igualando el 10 por ciento de sus ahorros del programa Keep the Change el cual representa el doble de la aportación del 5 por ciento para las cuentas estándar del programa Keep the Change. El total anual máximo es de $250 por año.* El programa de recompensas Extra Points permite a los usuarios de la tarjeta de crédito de los Cowboys, ganar puntos canjeables para entradas a los juegos, objetos conmemorativos y productos autografiados, así como experiencias únicas, incluyendo un recorrido VIP en el Texas Stadium, una visita a la grabación del Programa de TV de Jerry Jones, un viaje de ensueño con los Cowboys a un juego fuera de su estadio y mucho más.

El programa Dallas Cowboys Banking está entre los productos bancarios más vendidos de Bank of America afines a My Expression(TM), donde se incluyen productos deportivos, causales, profesionales y con un interés especial en cheques y tarjetas de crédito.

Bank of America ha sido líder en la industria en el uso de mercadotecnia por afinidad para proporcionar a los clientes soluciones financieras que satisfagan sus cambiantes necesidades e intereses.

Bank of America

Bank of America es una de las instituciones financieras más grandes del mundo que da servicio a clientes individuales, pequeñas, medianas y grandes empresas con una amplia gama de productos y servicios bancarios, de inversión, manejo de activos y otros relacionados con la gestión financiera y de riesgos. La compañía proporciona una ventaja incomparable en los Estados Unidos, sirviendo a más de 59 millones de clientes y relaciones con pequeñas empresas con más de 6,100 sucursales bancarias y cerca de 18.500 cajeros automáticos y un sistema bancario en línea galardonado con más de 25 millones de usuarios activos. Bank of America es el acreedor financiero número 1 de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, Small Business Administration) en los Estados Unidos y el acreedor financiero No. 1 para los propietarios minoritarios de pequeñas empresas. La compañía atiende a clientes en más de 150 países y tiene relaciones con el 99 por ciento de las empresas del Fortune 500 de los Estados Unidos y con el 83 por ciento de las empresas de Fortune Global 500. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) son un componente del Índice Dow Jones de Valores Industriales y cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York. Bank of America N.A. Miembro del FDIC.

http://www.bankofamerica.com

*Los fondos equivalentes se pagan anualmente después del aniversario de la afiliación en las cuentas que permanezcan abiertas y afiliadas. Bank of America sólo igualará las transferencias del programa Keep the Change hasta un máximo de cinco cuentas de cheques por titular de la cuenta (incluyendo cotitulares) o hasta un máximo de cinco cuentas de cheques por familia, lo que sea menor. Las cuentas de ahorro elegibles incluyen, pero no se limitan a, Cuentas de ahorro comunes (o Cuentas de ahorro a tipo/tasa de interés del mercado en WA e ID) que requieren un saldo mínimo de apertura de $25 ($1 en WA e ID) y que pagan un Porcentaje de Rendimiento Anual (APY, Annual Percentage Yiedl) variable que era del 0.20% desde el 2/6/08. Las cuentas de ahorro del mercado monetario también son elegibles. Las tarifas pueden reducir las ganancias. Los fondos equivalentes promocionales serán reportados al IRS en el formulario 1099. Patente en trámite.

Bank of America extiende el patrocinio bancario exclusivo de los Dallas Cowboys con el nuevo contrato de 10 años