Bank of America lanza sitio Web que proporciona a los consumidores consejos...

Bank of America lanza sitio Web que proporciona a los consumidores consejos prácticos sobre seguridad y la conveniencia de la tarjeta Check Card



COMPARTE ESTA NOTA

Charlotte, NC–(HISPANIC PR WIRE)–18 de junio de 2004–Mientras que los habitantes de los Estados Unidos hacen sus preparativos para viajes y actividades recreativas del verano, es necesario que estén más conscientes de la seguridad de las tarjetas Check Card. Bank of America, el mayor emisor de tarjetas Check Card en los EE.UU., con más de 22 millones de tarjetas emitidas, comienza la temporada de verano proporcionando a los consumidores un sitio Web informativo que les ofrece consejos sobre la seguridad y la conveniencia de estas tarjetas Check Card.

“El Memorial Day es el día en que tradicionalmente se inicia el verano cuando los habitantes de Estados Unidos se pasan más tiempo viajando a destinos vacacionales”, dice Ken Kavanagh, ejecutivo de Tarjetas de Débito y Prepagadas de Bank of America. “Nuestro sitio Web con consejos únicos proporciona a los consumidores información acerca de las ventajas y seguridad de las tarjetas Check Card, para que tengan confianza al comprar en línea boletos de avión, salir a comer fuera o pagar por la gasolina en la bomba”.

Bank of America encabeza a la industria con Total Security Protection(TM), el estándar en seguridad de tarjetas de la compañía. Este paquete de protección es gratuito y viene automáticamente con todas las tarjetas Check Card de Bank of America e incluye:

— Cero responsabilidad – si tu tarjeta se pierde o te la roban, Bank of America te rembolsa por cualquier transacción no autorizada con la tarjeta hasta el monto de la pérdida, siempre que le informes de la pérdida dentro de los sesenta días de la fecha del estado de cuenta.

— Crédito garantizado – se acreditará a tu cuenta para el final del siguiente día hábil cualquier transacción no autorizada en tu tarjeta si se te pierde o te la roban.*

— Monitoreo de fraude – vigila cómo y cuándo se está usando tu tarjeta, habiéndose creado para bloquear posibles fraudes cuando detecta cualquier irregularidad.

— Photo Security(R) – Muestra tu foto y firma al frente de tu tarjeta para evitar que otras personas la usen.

— Verified by Visa(TM) – proporciona protección de una contraseña para evitar que otros utilicen tu tarjeta por Internet (no está disponible para tarjetas Check Card en Washington, Idaho y Oregon).

— Política de Privacidad para Consumidores de Bank of America – se compromete a que tu información como cliente no se divulgará a comerciantes ajenos para el propósito de que comercialicen sus productos o servicios.

Bank of America ha obtenido el apoyo de Gerri Detweiler, defensora del consumidor y autora del libro The Ultimate Credit Handbook (Lo último en manuales de crédito), para que brinde sus consejos de experta en el contenido del sitio Web sobre temas como:

— ¿Por qué utilizar las tarjetas Check Card?

— ¿Cuánto cuesta usar una tarjeta Check Card?

— ¿Debería teclear un número PIN (de identificación personal) al hacer compras con la tarjeta Check Card?

— ¿Son seguras las tarjetas Check Card?

— ¿Es seguro usar mi tarjeta Check Card para hacer compras por Internet?

— ¿Soy responsable por las compras?

“Las tarjetas Check Card son más seguras que el efectivo, más cómodas que los cheques y una buena alternativa si te preocupa tener saldos en tus tarjetas de crédito”, dice Detweiler. “El sitio Web debe ser una información bien recibida para aquellos consumidores que tienen preguntas acerca de usar su tarjeta Check Card de manera segura.

Para más información sobre la seguridad y conveniencia de la tarjeta Check Card visita http://www.bankofamerica.com/debitcardtips.

Bank of America, es una de las más grandes instituciones financieras, sirviendo a consumidores individuales, pequeñas empresas y compañías de gran tamaño con una amplia gama de productos y servicios para efectuar transacciones bancarias, de inversión, administración de bienes y otros productos, y servicios financieros y de administración de riesgos. La compañía proporciona una conveniencia sin rival en los Estados Unidos en su relación con 33 millones de consumidores poniendo a su disposición 5,700 sucursales, más de 16,000 cajeros automáticos (ATM) y el sitio Web premiado en Internet que cuenta con más de diez millones de usuarios activos en línea. La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA por sus siglas en inglés) califica a Bank of America como su principal prestamista en los Estados Unidos. La compañía presta servicios a clientes en 150 países y tiene relaciones con el 96 por ciento de las 500 compañías estadounidenses más importantes en la lista de la revista Fortune, y con el 82 por ciento de las 500 compañías más importantes de la revista Global Fortune. Las acciones de Bank of America Corporation (ticker: BAC) figuran en los mercados bursátiles de Nueva York.

*Se pueden presentar reclamaciones contra las transacciones anotadas y liquidadas sujeto a los límites en dólares y verificación, y deben reportarse dentro de los 60 días de la fecha del estado de cuenta.

–30–

CONTACTO:

Daisy Cabrera

1.718.937.7379

o

Jose Moreno

1.832.295.2183

Bank of America lanza sitio Web que proporciona a los consumidores consejos prácticos sobre seguridad y la conveniencia de la tarjeta Check Card