Bankers Healthcare Group: Una de las principales empresas de propiedad hispana en...

Bankers Healthcare Group: Una de las principales empresas de propiedad hispana en EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA

SOUTHWEST RANCHES, Florida, 23 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Apenas unos días después de recibir esta importante noticia, el Bankers Healthcare Group (BHG) (https://www.bhg-inc.com/) tiene el placer de anunciar que acaba de calificar entre las 5 principales empresas del sector financiero en la lista de las 500 Mayores Compañías de Propiedad Hispana en EE.UU. que elabora HispanicBusiness.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100301/NY62435LOGO)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100301/NY62435LOGO)

Como informó HispanicBusiness, de los nueve sectores incluidos en la lista, siete experimentaron fuertes reducciones en sus ingresos. Las únicas excepciones fueron el sector financiero – que creció un 7.7% – y el de servicios – que aumentó un 5.9%. Esta tendencia se hace eco de un comportamiento similar que mostró la lista Fortune 500, donde el sector financiero registró el mejor desempeño.

El crecimiento del BHG se debe a lo que constituye la base de su negocio: el servicio al cliente. Eric Castro, Director Jefe de Operaciones del BHG, afirmó, “En cada oportunidad de contacto con nuestros clientes, nos esforzamos por solucionar sus problemas. Y sabemos escuchar. Cuando usted llama, se comunicará con una persona comprometida totalmente en sobrepasar sus expectativas”.

Las compañías que forman parte del Directorio de HispanicBusiness 500 mencionaron a la falta de capital como la tercera mayor barrera que les impide crecer. La escasez de capital no se limita a los sectores automotrices, de manufactura o de ventas al por mayor; se ha contagiado a todos ellos.

Bob Castro, Presidente del BHG, declaró, “Todas las compañías, grandes y pequeñas, están sintiendo la falta de capital. En BHG (https://www.bhg-inc.com/), estamos comprometidos a ofrecer más y más oportunidades a los profesionales de atención a la salud, de modo que puedan acceder al capital que necesitan para crecer. El mercado se muestra poco generoso, pero hay oportunidades destacadas disponibles”.

BHG ofrece soluciones de financiamiento a uno de los mercados más importantes del país: el de los profesionales de la atención a la salud. Cada mes, más de mil profesionales de atención a la salud confían en el BHG para obtener financiación. Ofreciendo hasta $150,000 de capital de giro (circulante) sin ningún requisito colateral severo y el otorgamiento de la financiación en siete días hábiles, el BHG viene a satisfacer una necesidad crucial en el mercado. Con los diversos programas del BHG, sus clientes pueden alcanzar un flujo de caja operacional, contratar personal, consolidar deudas, crear ofertas de nuevos servicios, renovar oficinas, actualizar equipos o ampliar sus consultorios.

Contacto con los medios:

VPE de Negocios y Relaciones Públicas

Al E. Canal

315-671-4107 o 315-408-3064

e-mail: acanal@bhg-inc.com

FUENTE Bankers Healthcare Group, Inc.

Bankers Healthcare Group: Una de las principales empresas de propiedad hispana en EE.UU.