Banrural de Guatemala se cambia a MoneyGram

Banrural de Guatemala se cambia a MoneyGram



COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de Julio de 2005–Banrural, un banco que sirve a las comunidades rurales de Guatemala, empezó a ofrecer transferencias de dinero de MoneyGram(R) en 320 localidades en Julio 21. Banrural selceccionó a MoneyGram para proveer a sus clientes con un servicio de transferencias de dinero económico, seguro, y conveniente.

MoneyGram recientemente mejoró sus servicios a Guatemala con pagos garantizados en moneda local y tarifas atractivas como $9.99 para enviar hasta $1,000 desde los Estados Unidos hacia Guatemala. * Con la adición de las localidades de BANRURAL, MoneyGram también expande su red pagadora a mas de 105 nuevos pueblos y aldeas.

“Estamos muy complacidos de agregar a bAnrural a nuestra red de agencies”, dijo Tony Ryan, Vice Presidente y Gerente General de Global Funds Transfer Group. “Hace de nuestro servicio aún más conveniente para muchas, muchas familias en areas rurales, y ahora tendremos la red más amplia del país.”

Sobre MoneyGram International, Inc.

MoneyGram International, Inc. es una compañía líder de servicios de pagos globales y es una compañía S&P MidCap 400. Los productos y servicios más importantes de la compañía incluyen transferencias de dinero globales, money orders, y soluciones procesadoras de pago a instituciones financieras y clientes de venta al por menor. MoneyGram es compañía enlista en la bolsa de valores de Nueva York, con mas de $825 millones de Dólares en ingresos en el 2004 y con mas de 81,000 agencias de transferencias de dinero en 170 países. Para mas información, visite la página de la compañía en http://www.moneygram.com.

Sobre Banco de Desarrollo Rural, S.A. – BANRURAL

BANRURAL es una institución bancaria líder en Guatemala enfocada al desarrollo rural de Guatemala que otorga prestamos y créditos a pequeñas y medianas empresas a través de la red más extensa red de sucursales con 320 oficinas. BANRURAL se encuentra entre los primeros 10 más grandes bancos de Centro América y continuará su crecimiento en areas rurales.

Además de la tarifa de envío, se aplica una tasa de tipo de cambio fijada por MoneyGram o sus agentes. Precios sujetos a cambio y pueden variar por localidad.

–30–CR/ms*

CONTACTO:

Luis Araoz

305-421-0884

Banrural de Guatemala se cambia a MoneyGram