Banyan Life Financial es seleccionado entre los Diez Administradores Principales de Riqueza...

Banyan Life Financial es seleccionado entre los Diez Administradores Principales de Riqueza Más Confiable (TM) de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

Miami Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de noviembre de 2007–Banyan Life Financial, especialista en financiamiento de seguros de vida radicado en el sur de la Florida, y concentrado en la transferencia multigeneracional de riqueza y la mitigación de impuestos sobre la herencia para el mercado de personas pudientes de la tercera edad, ha sido seleccionado por Goldline Research como uno de los Diez Administradores Principales de Riqueza Más Confiables (TM) de la Florida. La relación de los Diez Administradores Principales de Riqueza Más Confiables (TM) de la Florida (Ten Most Dependable(TM) Wealth Managers of Florida) se publicó en el número correspondiente a octubre-diciembre, titulado “The Richest People of America” (Edición Especial) de la revista Forbes 400 Magazine.

“Este reconocimiento es un honor distintivo para nosotros. Somos una compañía joven y de rápido crecimiento dentro de una industria en surgimiento, por lo que nos llena de orgullo que sean reconocidos nuestros esfuerzos y satisfacción del cliente”, expresó Jon Kidd, director ejecutivo de Banyan Life Financial. Banyan aumenta la riqueza de las familias de toda la nación, complementando sus planes de herencia con un seguro de vida financiado.

“Nos complace que Banyan Life Financial figure en esta lista”, aseguró Ryan Kluft, director editorial de Goldline Research. “Esta compañía excedió todos nuestros criterios del sector, y recibió notables referencias de los clientes”. Para la creación de la lista se analizaron más de 3,200 administradores de riqueza y planificadores financieros, y la respuesta fue abrumadora.

Banyan Life Financial ofrece asesoría especializada en financiamiento de seguros de vida de primera calidad, y en otras áreas de la administración de riqueza a familias pudientes e instituciones caritativas de toda la nación. Banyan ofrece soluciones únicas para la protección y ampliación de la riqueza multigeneracional. Además, facilita financiamiento de primera calidad, por medio del cual el cliente solicita un préstamo para pagar las primas de la póliza de seguro de vida, reteniendo sus activos para su inversión continua. Banyan Life Financial cree en el valor y beneficios a largo plazo relativos al uso del seguro de vida para la transferencia de riqueza y mitigación de la exposición al impuesto sobre la herencia de los clientes y sus beneficiarios respectivos. Y como está enfocada fundamentalmente en los seguros de vida para el mercado de personas pudientes de la tercera edad, Banyan les proporciona a sus clientes soluciones que les permiten transferir riqueza adicional a sus beneficiarios, los cuales son con más frecuencia sus herederos, y, en menor cuantía, instituciones favoritas de beneficencia.

Banyan Life Financial aporta al mercado préstamos de primera calidad y divulgación total reconocidos por los proveedores de seguros; y evalúa sus éxitos mediante el disfrute de altos índices de referencias del cliente y el mantenimiento de un alto estándar de integridad con clientes, asesores, Contadores Públicos Certificados (CPA) y planificadores de herencias de todo el país.

Goldline Research es una compañía de investigación y publicación de listas, especializada en investigar la credibilidad y el rendimiento de compañías pertenecientes a una amplia gama de industrias de servicios profesionales para su inclusión selectiva en sus listas publicadas conocidas como The Most Dependable(TM). Goldline Research trabaja en estrecha colaboración con relevantes expertos de las industrias de servicios profesionales en la elaboración de criterios para cada sector, los cuales conforman la base de su proceso de selección. Las listas de Goldline Research se han divulgado durante más de 4 años en una amplia gama de publicaciones impresas de la nación, tales como Southwest Airlines SPIRIT Magazine, Texas Monthly, San Diego Magazine, Chicago Magazine, Boston Magazine, Philadelphia Magazine, United Hemispheres Magazine, Delta Sky Magazine, Forbes, LA Magazine y Phoenix Magazine. Para ser elegidas e integrar una lista Most Dependable(TM), las firmas deben cumplir con todos los criterios de la industria establecidos por Goldline, así como no tener quejas de consumidores ni acciones disciplinarias en su contra, y proporcionar referencias de clientes que se verifican y clasifican en base a un sistema de calificación propiedad de la compañía.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Banyan Life Financial, favor de llamar al número telefónico 305 695 8052.

Banyan Life Financial es seleccionado entre los Diez Administradores Principales de Riqueza Más Confiable (TM) de la Florida