Baptist Health nombra a Roymi V. Membiela Vicepresidenta Corporativa de Mercadeo y...

Baptist Health nombra a Roymi V. Membiela Vicepresidenta Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de enero del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Roymi V. Membiela ha sido nombrada Vicepresidenta Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Baptist Health South Florida. En su nuevo puesto, dirigirá todos los esfuerzos de mercadeo y relaciones públicas de todos los hospitales e instalaciones de la organización.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110111/CL28512)

Anteriormente, la Sra. Membiela fue Vicepresidenta Adjunta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Baptist Health. En este puesto, fue responsable de orientar el mercadeo y los esfuerzos de promoción para la comunidad hispana del Sur de la Florida, centro ambulatorio Baptist, servicio de referencias médicas, mercadeo digital y del nuevo West Kendall Baptist Hospital. La Sra. Membiela es la productora y presentadora del programa radial “Health, Life & Community,” que se transmite en dos idiomas y se centra en el cuidado de la salud, la prevención y la detección temprana. También es fundadora y directora de la galardonada revista trimestral de salud y bienestar, Baptist Salud, publicada en español.

“Roymi tiene extensa experiencia como ejecutiva de mercadeo y está ampliamente calificada para dirigir nuestros esfuerzos de mercadeo y comunicación corporativa,” dijo Brian E. Keeley, Presidente y Principal Ejecutivo del Baptist Health. “Estoy seguro que bajo su liderazgo, Baptist Health seguirá prosperando y alumbrará como un faro de excelencia en las comunidades que servimos”.

La Sra. Membiela cuenta con 30 años de experiencia en el campo del mercadeo y las comunicaciones. Antes de incorporarse a Baptist Health, fue vicepresidenta ejecutiva de KSR, una firma de comunicaciones en Coral Gables, donde creo e implementó los esfuerzos de comunicación en la iniciación del Miami Dade Expressway Authority y la introducción del sistema de peaje electrónico SunPass. Anteriormente a su carrera de consultoría, estuvo 17 años en The Miami Herald y El Nuevo Herald, donde fue responsable por la publicidad, mercadeo y desarrollo de nuevos negocios.

La Sra. Membiela es una respetada líder cívica y empresarial en el sur de la Florida. Ha recibido numerosos galardones, entre ellos: el premio “Hispanic Woman of Distinction Award” 2010, “Women of Leadership Award”, del South Florida Hispanic Chamber of Commerce en el 2006 y el premio “In the Company of Women Award”, de Miami-Dade County en el 2003, entre otros. Además, el ex alcalde del condado Miami-Dade, Alex Penelas, la comisionada Rebeca Sosa y la Junta de Comisionados del condado, proclamaron el 3 de octubre del 2003 como el “Día de Roymi V. Membiela”, para rendirle honor a su distinguida labor en la comunidad. La Sra. Membiela también está en la junta directiva de varias organizaciones, entre ellas: Health Foundation of South Florida, Cuban American National Council, Community Rehabilitation Center, y la asociación de graduados de su alma Mater, Immaculata-LaSalle High School.

“Baptist Health es una de las organizaciones del cuidado de la salud más respetadas en el país y me siento honrada de haber sido seleccionada para dirigir nuestros esfuerzos de mercadeo y relaciones públicas”, dijo la Sra. Membiela. “Espero con anhelo promover el mensaje de Baptist Health durante nuestro continuo crecimiento y afincar nuestros vínculos dentro de la comunidad del sur de la Florida que tanto aprecio”.

La Sra. Membiela es graduada de Barry University y fue admitida a su Salón de la Fama de Graduados. También tiene un Master de Ciencias en Liderazgo de la Universidad Nova Southeastern.

Baptist Health, la mayor organización de atención médica en la región, basada en la fe y sin fines de lucro, tiene más de 14,000 empleados y es el mayor empleador privado en el área. Baptist Health incluye los hospitales Baptist, Baptist Children’s, Doctors, Homestead, Mariners y South Miami Hospitals así como Baptist Cardiac & Vascular Institute, Baptist Outpatient Services (Servicios Ambulatorios Baptist) y Baptist Health Enterprises. La Fundación Baptist Health, el brazo de la organización que recauda fondos, apoya los servicios en todos los hospitales y centros afiliados a Baptist Health.

FUENTE Baptist Health South Florida

Baptist Health nombra a Roymi V. Membiela Vicepresidenta Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas