Barbados presenta su propia agencia de viajes en línea

Barbados presenta su propia agencia de viajes en línea



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación de Hotelería y Turismo de Barbados (BHTA) firmó un acuerdo con Regatta Travel Solutions para el lanzamiento de BookBarbadosNow.com. El sitio web se propone convertirse en la principal fuente de información y herramienta para reservar hoteles y actividades en Barbados. Recientemente Regatta anunció el lanzamiento oficial de su sello privado OTA Software (Online Travel Agency, agencia de viajes en línea) y la firma de su primer contrato con Puerto Rico. Ahora Regatta colaborará estrechamente con Barbados a fin de atraer a más viajeros a este destino al tiempo que los proveedores se benefician de la reducción en el costo de cada reservación.

“Nos entusiasma que un destino tan popular como Barbados haya cerrado el acuerdo con Regatta”, afirmó Ashwin Kamlani, presidente de Regatta Travel Solutions. “Este convenio será el motor del cambio en la capacidad que hasta hoy han tenido las empresas de marketing de destinos de influir en el turismo y las economías locales dentro de su destino objetivo”.

“Evaluamos a varias empresas para concretar este proyecto”, comentó Sue Springer, vicepresidenta ejecutiva de BHTA. “Lo cierto es que Regatta es el único sistema específicamente diseñado para atender todas nuestras necesidades. La combinación de tecnologías de vanguardia y conocimientos de marketing que Regatta aporta resulta sumamente atractiva”.

La fase inicial de http://www.BookBarbadosNow.com ya está funcionando y ha empezado a generar reservaciones para este destino.

Acerca de la Asociación de Hotelería y Turismo de Barbados

La Asociación de Hotelería y Turismo de Barbados data de 1952. Su misión es “Reunir personas, conocimientos adquiridos mediante investigación y tecnologías para enfrentar retos comerciales y orquestar una experiencia y desempeño de clase mundial”. En bhta.org encontrará más información.

Acerca de Regatta Travel Solutions Inc.

Regatta Travel Solutions, fundada por Ashwin Kamlani, brinda tecnología para reservaciones y tácticas especializadas de marketing a empresas de marketing de destinos. Las empresas de este tipo que recurren a Regatta a fin de concretar reservaciones en sus sitios web pueden incrementar la demanda y popularidad de su destino, reducir los costos que pagan los proveedores por reservación e incrementar la membresía y participación en sus organizaciones. Si desea más información consulte http://www.hotelinternethelp.com.

FUENTE Regatta Travel Solutions

Barbados presenta su propia agencia de viajes en línea