Barnes & Noble dona más de 2.000 títulos a la Escuela Elemental...

Barnes & Noble dona más de 2.000 títulos a la Escuela Elemental Roosevelt en New Brunswick, NJ

Barnes & Noble hizo una donación de libros multiculturales a estudiantes a nombre del Concejo de Padres Bilingües y de la Organización México Americana, Inc


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de abril de 2005–Barnes & Noble donó hoy más de 2.000 libros a la Escuela Elemental Roosevelt en New Brunswick, NJ. La donación que se hizo a nombre del Concejo de Padres Bilingües y de la Organización México Americana, Inc., Apoyará la educación de niños en una comunidad donde reside gran parte de los empleados de Barnes & Noble. Representando una significativa contribución a la biblioteca de la escuela, la donación incluye una amplia variedad de títulos, así como las populares colecciones de El Señor de los Anillos, Harry Potter y Lemmony Snickets.

“Es un honor para nosotros contribuir a la Escuela Elemental Roosevelt con esta amplia selección de libros. Esta donación es una forma de manifestarle a la comunidad nuestro compromiso por apoyar la educación y fomentar el hábito de la lectura desde temprana edad. Creemos firmemente que los libros pueden abrir las puertas a un futuro mejor para los niños de nuestras comunidades”, dijo Steve Riggio, CEO de Barnes & Noble.

En un emotivo evento que se realizó el martes 5 de abril a las 9: 15 AM, en el auditorio Tito Puente Memorial de la Escuela Primaria Roosevelt, tanto directivas de la escuela, maestros y estudiantes asistieron a la donación de libros. En el acto participaron, el CEO de Barnes & Noble, Steve Riggio; el Superintendente Escolar Richard M. Kaplan; el presidente del Concejo de Padres Bilingües, Iván Salazar Tello y el presidente de la Organización México Americana, Inc., Estanislao Sánchez. El director de la escuela, Héctor Ramón Villafañe recibió la contribución literaria que Barnes & Noble hizo a la biblioteca de la escuela.

“En la Escuela Roosevelt los niños son lo primero y queremos asegurarnos de tener los recursos necesarios para ayudarlos a salir adelante en su educación. Consideramos que la lectura abrirá más puertas a nuestros niños en el futuro y por ello agradecemos que Barnes & Noble nos haya obsequiado esta generosa colección de libros multiculturales”, dijo el rector de la Escuela Elemental Roosevelt, Héctor Ramón Villafañe.

Sobre Barnes & Noble, Inc.

Barnes & Noble, Inc. (NYSE: BKS), la compañía más grande de ventas de libros y una compañía Fortune 500, opera en 820 librerías en 50 estados. Por tercer año consecutivo, la compañía se ha mantenido como la mayor marca de ventas de calidad en la nación, de acuerdo con el estudio EquiTrend(R) Brand realizado por Harris Interactive(R). Barnes & Noble realiza negocios en línea a través de Barnes & Noble.com (http://www.bn.com), uno de los mayores sitios de comercio electrónico en la red y la marca número uno entre las compañías de comercio electrónico, de acuerdo con la encuesta más reciente de EquiTrend. Además de sus operaciones de ventas, Barnes & Noble es una de las casas editoriales más grandes del mundo. Su subsidiaria, Sterling Publishing, publica más de 1.100 títulos nuevos al año y cuenta con una lista activa de más de 5.000 títulos.

Se puede obtener información general sobre Barnes & Noble, Inc. en Internet en su sitio corporativo: http://www.barnesandnobleinc.com.

–30–

CONTACTO:

Barnes & Noble

Mary Ellen Keating

Vicepresidente Senior Comunicaciones Corporativas

212 633 3323

o

Burson-Marsteller

Mónica Fernández

305-347-4369

Barnes & Noble dona más de 2.000 títulos a la Escuela Elemental Roosevelt en New Brunswick, NJ