Bashas’ hace menos que el uno por ciento (1%) de reducción en...

Bashas’ hace menos que el uno por ciento (1%) de reducción en su fuerza de trabajo administrativa debido a la economía deficiente

El Supermercado de Arizona reduce las Funciones Administrativas de la Oficina, y se enfoca en la énfasis más grande en sus Tiendas, Y continúa comprometido a Servir a nuestros Clientes


COMPARTE ESTA NOTA

CHANDLER, Arizona, 2 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Citando una combinación de factores — inclusive una baja en la economía, y en el costo creciente de alimento, la energía, el combustible y la asistencia sanitaria, Bashas’ hizo hoy el menos del uno por ciento (1%) en reducción de su fuerza de trabajo administrativa.

“Es un tiempo difícil para negocios locales, y la industria de supermercados no son excepción”, dijo Mike Proulx, el Presidente y el Jefe Oficial de Bashas’. “Haremos nuestras operaciones más eficientes para nuestra compañía debido a esta baja económica”.

Algunas funciones administrativas del trabajo han sido consolidadas, mientras otras posiciones menos críticas de operaciones diarias del supermercado han sido eliminadas.

“El objetivo es de tener más ayuda en nuestras tiendas en vez de en tareas administrativas”, dijo Proulx. “Nosotros seguimos cometidos a nuestros clientes y a servir las necesidades de nuestras comunidades”.

De acuerdo a funcionarios de la compañía, individuos afectados se les ofreció un paquete de indemnización y se han puesto en una lista preferente de empleo para posiciones que lleguen ser disponibles.

“Bashas’ ha encarado desafíos como éstos antes, y nuestra compañía es fuerte”, dijo Proulx. “Continuaremos enfocados a nuestros recursos en nuestras tiendas y a proporcionar valor a nuestros clientes. Hacemos las cosas que tenemos que hacer asegurándonos que serviremos Arizona para muchos más años por venir”.

Bashas’ fue fundado hace 76 años por los hermanos Ike y Eddie Basha, Sr. Desde entonces, ha llegado a ser el supermercado poseído más grande en Arizona, y el octavo empleador en el estado y un “Mejor Lugar para Trabajar”. Operando más de 160 tiendas en Arizona, Bashas’ es una de las cadenas privadas, más grande y decimoquinta del supermercado en la nación. Para más información, visite Bashas.com — o — BestCompaniesAz.com.

Bashas’ hace menos que el uno por ciento (1%) de reducción en su fuerza de trabajo administrativa debido a la economía deficiente