Baskin-Robbins designa nuevo director de marketing hispano en Estados Unidos

Baskin-Robbins designa nuevo director de marketing hispano en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

CANTON, Massachussets, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Baskin-Robbins se complace en anunciar la designación de Carlos Núñez como cabeza del sector de Marketing Hispano en los Estados Unidos, una función recientemente ampliada. Núñez, un ciudadano americano nacido en Perú, es actualmente Director de Marketing (Continente Americano, Europa y Medio Oriente) y Perspectivas del Consumidor de Baskin-Robbins. Conservará este cargo, a la vez que sumará la responsabilidad de desarrollar todas las tareas de marketing hispano en los Estados Unidos. Núñez depende en forma directa de Scott Colwell, Director de Marketing de Marcas de Baskin-Robbins para todo el mundo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070312/CLM019LOGO )

“Baskin-Robbins es la tienda de helados líder en el mundo, con operaciones en más de 30 países”, comentó Colwell. “En su función ampliada, Carlos Núñez podrá combinar sus amplios conocimientos y nuestra experiencia internacional para reforzar nuestras iniciativas de marketing hacia la población hispana de los Estados Unidos, un sector de rápido crecimiento y sumamente influyente”.

Comentó Núñez sobre su nueva responsabilidad: “Al ser ciudadano americano y yo mismo un inmigrante hispano, me sorprende la increíble variedad de culturas que se han asimilado totalmente en el maravilloso crisol que son los Estados Unidos. Dado que Baskin-Robbins es ‘la heladería del barrio favorita en Estados Unidos’, para mí significa mucho tener esta nueva función, en la que tendré la oportunidad de hacer crecer la marca en el país donde fue fundada, y donde se establecieron sus raíces”.

Núñez tiene 27 años de experiencia en marketing de productos para el consumidor, de los cuales 17 han sido en la industria de establecimientos de servicios de comidas rápidas. Antes de incorporarse a Baskin-Robbins en enero de 2008, Núñez trabajó para Burger King Corporation, donde era Director de Marketing para la región de Latinoamérica y el Caribe.

Antes de sus funciones en Burger King, Núñez tuvo diversas posiciones de liderazgo en marketing en The Holland, Inc./Burgerville, YUM Brands/Tricon Global Restaurants, PepsiCo. Restaurants International, PepsiCo. Inc. y Procter & Gamble.

Núñez tiene un MBA en Comercio Internacional de la Southeastern University en Washington, D.C. y un BS en Administración de Empresas de la University of Maryland, College Park, Md.

Acerca de Baskin-Robbins

Designada como la principal franquicia de helados y postres helados en los Estados Unidos en la 29a. edición del ranking anual Franchise 500(R) de la revista Entrepreneur, Baskin-Robbins es la mayor cadena de heladerías especializadas del mundo. Baskin-Robbins produce y comercializa helados innovadores de primera calidad, bebidas y postres helados especiales, y ofrece calidad y valor a los consumidores en más de 5,800 tiendas minoristas en más de 30 países. Baskin-Robbins fue fundada por dos entusiastas de los helados, cuya pasión los llevó a crear más de 1,000 sabores de helados, y una amplia variedad de exquisitos dulces. Con sede central en Canton, Massachussets, Baskin-Robbins forma parte de la familia de compañías de Dunkin’ Brands, Inc. Para obtener más información visite http://www.baskinrobbins.com.

Baskin-Robbins designa nuevo director de marketing hispano en Estados Unidos