Baskin-Robbins presenta una deliciosa oferta en su tercer evento anual 31 Cent...

Baskin-Robbins presenta una deliciosa oferta en su tercer evento anual 31 Cent Scoop Night

La cadena de heladerías más popular de Estados Unidos donará $100,000 al National Volunteer Fire Council's National Junior Firefighter Program


COMPARTE ESTA NOTA

CANTON, Mass., 17 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Apúntalo en tu calendario: ¡vuelve 31 Cent Scoop Night (La noche de la bola de helado a 31 Centavos) de Baskin-Robbins! La cadena de heladerías más popular de Estados Unidos endulzará la primavera celebrando su tercer evento anual 31 Cent Scoop Night el próximo 29 de abril de 2009, de 5 p.m. a 10 p.m., en las tiendas Baskin-Robbins de todo el país. Durante el evento, la renombrada marca de helados agradecerá a sus clientes por su lealtad reduciendo el precio de todas las porciones de helado de 2.5 oz. a tan sólo 31 centavos.

Como parte de 31 Cent Scoop Night, Baskin-Robbins realizará una donación de $100,000 al National Volunteer Fire Council’s (NVFC) National Junior Firefighter Program. El programa agrupa iniciativas locales de bomberos novatos de todo el país, los cuales educan a los jóvenes acerca de la vital labor de socorrismo de los miembros del servicio de emergencias y ayudan a formar a futuros bomberos para mantener la seguridad de las comunidades. La donación otorgará becas a bomberos novatos destacados y apoyará el National Junior Firefighter Program. Además, durante 31 Cent Scoop Night, muchas tiendas Baskin-Robbins invitarán a los miembros de los departamentos de bomberos locales para que reciban las donaciones y sirvan helado a los clientes.

“31 Cent Scoop Night de Baskin-Robbins es nuestra manera de promover el espíritu comunitario y celebrar a los dedicados bomberos que nos brindan seguridad en todo momento”, afirmó Scott Colwell, Director de Marketing Global de Baskin-Robbins. “Con tantas familias en busca de oportunidades para divertirse sin gastar demasiado dinero, estamos felices de poder ofrecer a nuestros clientes el sencillo placer de disfrutar de una porción de su helado favorito por tan sólo 31 centavos”.

Una dulce celebración

Los amantes del helado podrán disfrutar de una primavera más dulce visitando cualquier tienda Baskin-Robbins del país entre las 5 p.m. y las 10 p.m. del 29 de abril. Durante el evento, los clientes podrán elegir cualquier sabor y pagar sólo 31 centavos por porción.* Justo a tiempo para 31 Cent Scoop Night, Baskin-Robbins volverá a ofrecer el original Daiquiri Ice y, el favorito de la temporada, Baseball Nut; además, incorporará el sabor Premium Churned Light Cappuccino Chip a su línea de sabores BRight Choices. Este evento es también una ocasión ideal para probar nuevos sabores, tal como el Made with Snickers(R), o bien, los favoritos y exclusivos sabores Jamoca(R) Almond Fudge, Pralines ‘n Cream o Gold Medal Ribbon(R).

Durante 31 Cent Scoop Night del año pasado, ¡Baskin-Robbins sirvió más de cuatro millones de porciones de helado!

En honor a los bomberos principiantes

Además de realizar una donación de $100,000 al NVFC, Baskin-Robbins se asociará con el NVFC para honrar a 25 bomberos novatos ejemplares que hayan demostrado un sobresaliente compromiso y servicio hacia National Junior Firefighter Program. Elegidos entre las nominaciones presentadas a través del National Junior Firefighter Program, los bomberos honrados disfrutarán de los helados Baskin-Robbins en forma gratuita durante todo un año y serán reconocidos en el sitio web del NVFC, http://www.nvfc.org. Además, los bomberos galardonados asistirán a los eventos en las tiendas Baskin-Robbins de su zona para servir helado y ayudar a recaudar fondos para sus departamentos.

“Agradecemos enormemente el apoyo de Baskin-Robbins al National Junior Firefighter Program a través de su generosa donación de $100,000”, indicó Heather Schafer, Directora Ejecutiva del NVFC. “Otorgar becas a quienes han demostrado su dedicación y compromiso hacia los servicios de emergencia nos ayuda a garantizar que habrá bomberos disponibles para preservar la seguridad de nuestras comunidades por muchos años más”.

Si desea obtener más información acerca de 31 Cent Scoop Night, visite la página del evento de Baskin-Robbins en Facebook o visite http://www.baskinrobbins.com.

* El costo de una porción de 2.5 oz de helado (o un cono de 3 oz. del cremoso helado Soft Serve) entre las 5 p.m. y las 10 p.m. del 29 de abril de 2009 será de 31 centavos más el impuesto correspondiente. Para asegurarnos de que todos puedan disfrutar de la Noche de Helados a 31 Centavos, habrá un límite de tres porciones por persona.

Acerca de Baskin-Robbins

Reconocida como la principal franquicia de helados y postres helados en los Estados Unidos en la 30a edición del ranking anual Franchise 500(R) de la revista Entrepreneur, Baskin-Robbins es la cadena más importante de heladerías especializadas en todo el mundo. Baskin-Robbins elabora y comercializa innovadores helados de primera calidad, así como bebidas y postres helados de especialidad, y ofrece a los consumidores calidad y excelentes precios en más de 6,000 tiendas minoristas en 35 países. Baskin-Robbins fue fundada por dos fanáticos de los helados, cuya pasión los llevó a crear más de 1,000 sabores de helados y una amplia variedad de exquisitos postres. Con sede central en Canton, Massachussets, Baskin-Robbins forma parte de la familia de compañías de Dunkin’ Brands, Inc. Para obtener más información, visite http://www.baskinrobbins.com.

Acerca de National Volunteer Fire Council

National Volunteer Fire Council (NVFC) es la asociación líder sin fines de lucro que representa los intereses de las organizaciones de servicios de emergencia, servicios de rescate y bomberos voluntarios. El NVFC es la voz de los voluntarios a nivel nacional y brinda valiosas herramientas, recursos, programas y servicios de apoyo para socorristas de todo el país. El Council’s National Junior Firefighters Program ayuda a consolidar el futuro del servicio que prestan los bomberos al alentar a los jóvenes a conocer y participar en la organización de servicio de emergencia de su ciudad, impulsando de esa manera un vínculo de por vida. Para obtener más información, visite http://www.nvfc.org.

FUENTE Baskin-Robbins

Baskin-Robbins presenta una deliciosa oferta en su tercer evento anual 31 Cent Scoop Night