Batanga anuncia inauguración de pagina Web oficial con perfil de campaña de...

Batanga anuncia inauguración de pagina Web oficial con perfil de campaña de Barack Obama

Campaña de Obama dirigida a los hispanos biculturales socialmente activosBatanga es el portal hispano más relevante para los candidatos presidencialesVisite la página de perfil en http://MyBatanga.com/barackobama


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL(HISPANIC PR WIRE)–5 de noviembre de 2007–Batanga, la principal compañía de medios y entretenimiento que llega a la Nueva Generación de Latinos radicada en la ciudad de Miami, Florida, anunció en el día de hoy que el candidato presidencial Barack Obama ha inaugurado su página de perfil de campaña TuVoto08 en http://www.MyBatanga.com. La página oficial de Obama en MyBatanga.com tiene como propósito llegar a la población de jóvenes votantes hispanos de los Estados Unidos, por medio de una plataforma dirigida a una generación más joven e informada. Antes de hacerse el anuncio público oficial, la página de Obama en My.Batanga ya contaba con más amigos que cualquier otro portal hispano.

“Los ‘batangueros’ son latinos biculturales socialmente activos, un grupo al cual llegamos mucho mejor que otros sitios Web. Nos esforzamos en ser relevantes con los temas que nuestros consumidores consideran relevantes”, expresó Rick Marroquín, director de mercadotecnia de Batanga. “Como nuestros consumidores están muy conscientes de su entorno social, creemos que es importante corresponderles y proporcionarles información relevante en su mundo, tal y como lo viven. Proporcionarles acceso a las elecciones presidenciales del 2008 es lo que los consumidores quieren, y con una voz que los tenga en cuenta a ellos y a los temas que les afectan”.

Barack Obama es el primer candidato presidencial de la contienda 2008 que coloca su perfil de campaña en MyBatanga.com. La campaña de Obama busca ávidamente llegar a los votantes hispanos, proporcionándoles toda la información interactiva necesaria en inglés y en español en MyBatanga.com. La página de perfil cuenta con fotos del candidato en su ruta de campaña, así como “blogs” de Barack Obama, Obama Mobile y Barack TV. Además, los amigos pueden dialogar de forma interactiva con otros amigos de Obama acerca de los temas de la campaña. El enlace directo a la página de perfil es http://MyBatanga.com/barackobama.

Batanga.com llega a más hispanos biculturales que cualquier otra fuente de Internet. Obama es el primer candidato que toma en cuenta el poder del votante hispano informado en virtud del alcance de MyBatanga.com. La respuesta a la página de Obama en MyBatanga.com ha sido hasta el momento la más masiva entre todos los portales Web hispanos, y sigue en aumento.

Batanga llega con precisión a los hispanos en Internet, independientemente de sus preferencias idiomáticas, ofreciendo contenido en inglés y español. La campaña de Obama se beneficiará con los más de 4.5 millones de visitantes repitientes por mes, y con los cerca de 200,000 miembros de MyBatanga.

Acerca de Batanga

Batanga es la principal compañía de medios y entretenimiento que llega a los latinos de Nueva Generación, por medio de un método de plataforma múltiple-destino de entretenimiento en línea (http://www.batanga.com), contactos sociales, eventos en vivo de toda la nación, y publicaciones hispanas selectas. Batanga transmite mensualmente más de 200 millones de canciones y videos a solicitud a los consumidores hispanos. Para obtener más información acerca de Batanga, visite el sitio Web http://www.batanga.com o llame al número telefónico (305) 476-2974.

Batanga anuncia inauguración de pagina Web oficial con perfil de campaña de Barack Obama