Batanga.com a la vanguardia en la internet

Batanga.com a la vanguardia en la internet

Destino en línea de más rápido crecimiento para los hispanos estadounidenses, con un crecimiento del 500% en un año Proporciona contenido rico, profundo y relevante a más de 4.5 millones+ de visitantes por mes


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de septiembre de 2006–Batanga (http://www.batanga.com), el sitio Web de medios hispanos en línea más grande de la nación que ofrece contenido cultural profundo y relevante, es también el destino en línea dirigido a los hispanos estadounidenses que ha experimentado el más rápido crecimiento. Los datos del Panel de los Estados Unidos de comScore’s MediaMetrix confirma a Batanga como el sitio Web destinado a los hispanos de la nación con más rápido crecimiento, teniendo en cuenta sólo el año pasado. A propósito, la cifra de visitantes de Batanga se ha incrementado en más del 500% en los últimos doce meses.

Batanga cuenta con el más extenso inventario de medios-video/audio-por Internet, con 26 emisoras de radio hispanas exclusivas en línea, miles de videos por encargo y contenido personalizado acerca de categorías que despiertan la pasión como música, deportes, automóviles, mujeres y entretenimiento.

“Comprendemos perfectamente los vínculos del mercado con el entretenimiento, incluyendo música, comida, familia y comunidad; y hemos incorporado estos elementos al sitio Web”, explicó Rafael Urbina, Director Ejecutivo de Batanga.com. “Batanga llega a la comunidad hispana de los Estados Unidos, que cada vez establece más conexiones en banda ancha. Esta audiencia, considerada como la población de más rápido crecimiento, con 40 millones+, cuenta con el inmenso poder adquisitivo de $700 mil millones. Gracias a la amplia gama de contenido multimedios de que disponemos, nos hemos convertido en el destino de entretenimiento favorito de los hispanos estadounidenses”.

Las estadísticas insuperables de Batanga:

— Batanga llega a los hispanos en línea, independientemente de su preferencia idiomática, ofreciendo contenido en inglés y español.

— 4.5 millones+ de visitantes por mes*.

— Crecimiento más rápido que nunca antes (500% de crecimiento: enero –agosto 2006).

— Difunde 100 millones+ de canciones por mes.

— Difunde 12 millones+ videos por mes.

— Ha logrado una audiencia extremadamente cautiva, con 5 veces más tiempo promedio por usuario al mes que el competidor más cercano**.

Como complemento del destino interactivo en línea, la revista “Batanga” brinda noticias de la música hispana para la población siempre creciente de hispanos estadounidenses instruidos y conocedores, quienes desean una cobertura que trascienda la corriente principal de los medios de comunicación. La revista cuenta con artículos novedosos, que invitan a pensar y penetran profundamente en la cultura, identidad y estilo hispano de los Estados Unidos, a través de la música que unifica a la juventud de toda la nación. La revista “Batanga” combina la sabiduría de los músicos tradicionales con la vibrante personalidad de los artistas de nueva promoción, dentro del contexto relevante de la cultura de los Estados Unidos.

Acerca de Batanga

Batanga.com es el sitio Web de medios hispanos en línea más grande de la nación, que ofrece contenido cultural profundo y relevante a su base múltiple de usuarios. Batanga, uno de los 100 sitios Web principales de más rápido crecimiento, es el destino de Internet favorito de los hispanos, con 4 millones+ de visitantes por mes. Batanga cuenta con el más extenso inventario de medios-video/audio-por Internet, con 26 emisoras de radio hispanas exclusivas en línea, miles de videos por encargo y contenido personalizado acerca de categorías que despiertan la pasión como música, deportes, automóviles, mujeres y entretenimiento.

*I/PRO (Independent Auditors Opinion) – Informe Interno Agosto 2006

**Panel Hispano Estadounidense de ComScore– del 5 de junio al 6 de mayo.

Batanga.com a la vanguardia en la internet