Batanga.com inaugura tienda de música en línea

Batanga.com inaugura tienda de música en línea

Hispanos estadounidenses amantes de la música podrán descargar sus temas favoritos en Batanga.com


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de septiembre de 2006–Batanga (www.batanga.com), el sitio Web de medios hispanos en línea más grande de la nación que ofrece contenido cultural profundo y relevante, anunció en el día de hoy la inauguración de su tienda de música en línea. El sitio, patrocinado por GM, cuenta con más de 21 categorías de música que van desde el Reggaeton al Hip Hop y de la salsa al bolero. Los visitantes pueden realizar su búsqueda y comprar su sencillo o álbum favorito seleccionándolos en las pistas latinas más recientes.

“Nos complace proporcionar a los amantes de la música hispana una tienda en línea donde puedan buscar y escuchar una amplia gama de géneros musicales”, expresó Rafael Urbina, Director Ejecutivo de Batanga.com. “Tenemos el compromiso de ofrecer un contenido rico y relevante a los amantes de la música en todo el mundo. En la medida que la comunidad hispana sigue creciendo y diversificando sus necesidades de multimedios, continuamos creando productos dirigidos especialmente a la misma”.

Según los datos más recientes del Panel de los Estados Unidos de comScore Media Metrix, Batanga es en estos momentos el destino en línea de más rápido crecimiento para los hispanos estadounidenses, con 4.5 millones+ de visitantes por mes; así como la audiencia más cautiva, atendiendo sólo a los resultados del año pasado. A propósito de dichas estadísticas, los visitantes de Batanga reportaron 5 veces más tiempo promedio por mes en el sitio Web que el competidor más cercano.

Cómo realizar la búsqueda y compra

Los consumidores sólo tienen que visitar el sitio Web http://www.batanga.com y hacer clic en la tienda de música para inscribirse. Inmediatamente. Los amantes de la música podrán navegar por diferentes categorías como Las Diez Canciones Más Vendidas, Los Diez Álbumes Más Vendidos, Los Favoritos, así como los estrenos más recientes, por un precio de US $0.99 por descarga de canción. Además, también podrán tener la oportunidad de probar suerte para recibir sus primeras 20 descargas sin costo alguno al inscribirse en el sitio Web.

Acerca de Batanga

Batanga.com es el sitio Web de medios hispanos en línea más grande de la nación, que ofrece contenido cultural profundo y relevante a su base múltiple de usuarios. Batanga, uno de los 100 sitios Web principales de más rápido crecimiento, es el destino de Internet favorito de los hispanos, con 4 millones+ de visitantes por mes. Batanga cuenta con el más extenso inventario de medios-video/audio por Internet, con 26 emisoras de radio exclusivas en línea, miles de videos por encargo y contenido personalizado acerca de categorías que despiertan la pasión como música, deportes, automóviles, mujeres y entretenimiento.

Batanga.com inaugura tienda de música en línea