Batanga.com lanza aplicación gratis de radio Batanga

Batanga.com lanza aplicación gratis de radio Batanga

La aplicación gratis de radio Batanga ya está disponible en la tienda de aplicaciones iTunes Apple


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Batanga.com, la fuente principal de música latina online que opera desde hace diez años, anunció hoy que ya está disponible la nueva aplicación gratis de radio Batanga para iPhone e iTouch. La nueva aplicación está totalmente integrada a la plataforma de radio online de Batanga, permitiendo a los usuarios escuchar sus estaciones de radio existentes, personalizadas y favoritas, así como crear nuevas estaciones desde su iPhone o iTouch.

“La aplicación de radio Batanga ofrece a los usuarios de iPhone e iTouch el catálogo más extenso de música latina disponible”, dijo Rafael Urbina, presidente y CEO de Batanga, Inc. “El lanzamiento de la aplicación de radio Batanga ofrece a los hispanos en Estados Unidos una aplicación de radio enfocada por primera vez en la música latina, que les permite disfrutar instantáneamente miles de temas que no se pueden encontrar en ninguna otra aplicación de radiodifusión digital”.

Desarrollada con las mismas funcionalidades que presenta la plataforma de radio Batanga.com, los usuarios tendrán la facilidad de marcar sus temas o artistas favoritos, adelantar temas, comprar y compartir música directamente desde su iPhone e iTouch. Además, la función “Fast-Build” creará automáticamente emisoras personalizadas basadas en los temas y artistas favoritos de los usuarios. Cada vez que un usuario accede Batanga, ya sea online o en la aplicación, ésta reconocerá la historia y las actividades del usuario.

“Los usuarios de iPhone están tan emocionados como nosotros con la aplicación de radio Batanga. La respuesta fue abrumadoramente positiva y apasionada, la música latina se descubre hoy como nunca antes”, dijo Urbina.

Con la aplicación de radio Batanga puedes:

— Escuchar gratis nuestras estaciones de radio exclusivas, que contienen la mayor selección de música latina, clasificadas según género, estado de ánimo o artistas favoritos.

— Crear tus propias estaciones de radio y compartirlas con tus amigos vía Twitter, Facebook o email. Ofrece una selección de más de 100.000 temas para elegir.

— Personalizar tus propias estaciones de radio según tu estado de ánimo o localización (tu ciudad).

— Añadir fotos para personalizar tu imagen de perfil o avatar.

— Además, Batanga Radio está totalmente integrada con Batanga.com, de modo que ya sea que hayas creado tu estación online o en tu iPhone, podrás escucharla desde cualquier parte: iPhone, iTouch u online.

Para descargar la aplicación, los usuarios pueden visitar la tienda iTunes de Apple. Mayor información acerca de la aplicación, que también es compatible con iPod Touch, se puede encontrar en http://community.batanga.com/new-batanga-app-for-iphone-ipad-or-ipod-touch/.

Acerca de Batanga, Inc.

Batanga, Inc., es la principal empresa de medios online dirigida a la comunidad hispana en Estados Unidos. Batanga Network llega al mayor número de hispanos en EUA online, en todas las categorías y sectores demográficos. Gracias a sus tecnologías exclusivas de mercado objetivo, la red agrega y entrega de manera eficaz audiencias online dentro de los entornos online relevantes. Batanga.com, uno de sus destinos online premier, ha sido consistentemente uno de los destinos más populares para los hispanos en Estados Unidos durante los últimos diez años. Batanga, Inc. mantiene oficinas en Miami, Nueva York y Ciudad de México. Para más información visite batanganetwork.com.

FUENTE Batanga, Inc.

Batanga.com lanza aplicación gratis de radio Batanga