Batanga.com Lanza ‘Latinos en la NFL’

Batanga.com Lanza ‘Latinos en la NFL’

HMI y McDonald’s se unen para lanzar el primer canal en línea dedicado exclusivamente a cubrir a los jugadores de fútbol americano hispanos en la NFL en Batanga.com


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de enero de 2006–Hispanic Media, Inc. (HMI), una de las editoriales en línea de mayor crecimiento en el mercado hispano de los Estados Unidos, se ha asociado con McDonald’s para lanzar una experiencia en línea con contenido multimedia sobre los latinos en la NFL. La empresa HMI y McDonald’s reconocen el creciente interés en la NFL por parte de los hispanos de Estados Unidos y crearon este canal en línea para reconocer a los latinos, antiguos y contemporáneos, que han jugado un papel importante en este gran deporte.

HMI propone conceptos nuevos, llamativos y creativos para incorporar íntegramente la experiencia de marca de McDonald’s en el canal de los latinos en la NFL. En “Latinos en la NFL presentado por McDonald’s”, los visitantes pueden entrar y disfrutar aprendiendo sobre la historia de los latinos en la NFL, ver las estadísticas sobre sus jugadores latinos favoritos, y disfrutar de videos y contenido multimedia sobre los atletas latinos.

La campaña cuenta con promociones y publicidad a través de diversas emisoras como Batanga.com y PlanetaTV.com, propiedad de HMI, para atraer a usuarios al nuevo canal.

Con “Latinos en la NFL presentado por McDonald’s,” HMI continúa enfocada en brindar contenido que sea atractivo para los hispanos de Estados Unidos y reafirma su dedicación al desarrollo de soluciones de mercadotecnia integrales para los anunciantes líder que buscan darse a conocer con este creciente segmento en línea.

Para mayor información sobre Latinos en la NFL, por favor consulte http://www.batanga.com/sp/fun/latinosnfl

Acerca de HMI

Hispanic Media, Inc. (HMI) es el resultado de la reciente fusión entre Planeta Networks y Batanga.com. HMI se enfoca exclusivamente en desarrollar contenido interactivo para el consumidor hispano de los Estados Unidos a través de su sitio principal, Batanga.com, ofreciendo contenido original acerca de música latina, deportes, autos, cine, moda y noticias a una audiencia creciente de 2.5 millones de visitantes únicos al mes.

Batanga.com Lanza ‘Latinos en la NFL’