Batanga compra a HispanoClick

Batanga compra a HispanoClick

La adquisición de la red de publicidad HispanoClick aumenta la amplia línea de soluciones de marketing para los anunciantes de Batanga


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–31 de enero de 2008–Batanga, la compañía líder de medios y entretenimiento en línea dirigida a los latinos, anunció hoy su adquisición de HispanoClick. HispanoClick es la principal red de publicidad hispana por Internet, que alcanza a más de 5.6 millones de usuarios específicos en EE.UU. todos los meses, según un informe comScore exclusivo de Batanga. La compra de la exitosa red de publicidad demuestra el compromiso de Batanga de proporcionar una amplia línea de productos para alcanzar los objetivos de marketing en línea de sus anunciantes.

“En Batanga, nos esmeramos constantemente por ofrecer una solución completa a las necesidades de publicidad hispana en línea de nuestros anunciantes. Seguiremos examinando el mercado activamente en busca de oportunidades que fomenten nuestra plataforma de marketing en línea, como parte de nuestro principal objetivo de proporcionar un valor excepcional a los anunciantes que buscan alcanzar a los hispanos en línea. La publicidad basada en el rendimiento es una parte cada vez más grande de la ecuación, y con 5.6 millones de visitantes específicos adicionales en EE.UU. cada mes, ahora podemos extender nuestro alcance y mejorar el rendimiento”, dijo Rafael Urbina, presidente de la junta directiva y CEO de Batanga.

Batanga ha estado siempre a la vanguardia de las innovaciones del marketing en línea, siendo entre las primeras compañías en ofrecer publicidad en multimedios, incluyendo publicidad en video y audio desde 1999, en las redes de contactos sociales y ahora en una red de publicidad líder. Con esta adquisición, Batanga se convierte en el primer proveedor de contenido hispano en comprar una red de publicidad.

La red de HispanoClick trabaja con más de 800 empresas editoriales hispanas para monetizar su tráfico de EE.UU. La lista de clientes de HispanoClick ha incluido a Verizon Wireless, Kraft, Mazola, el Ejército de EE.UU., Western Union, Air France y Bancomer.

“Unirnos a la familia Batanga representa una oportunidad emocionante para HispanoClick, nuestras editoriales y nuestros anunciantes. La dedicación de Batanga a ofrecer soluciones de publicidad novedosas concuerda con lo que HispanoClick ha siempre propuesto ofrecer a sus anunciantes”, dijo Marc Duquette, fundador de HispanoClick.

HispanoClick será incorporado al grupo Batanga, Inc. Marc Duquette seguirá ejerciendo el cargo de gerente general de HispanoClick y Ana María de la Cruz, cofundadora de HispanoClick, continuará en su cargo como vicepresidenta de desarrollo empresarial, ambos desde la sede de Batanga en Miami, Florida.

Acerca de Batanga

Batanga, la fuente de todo lo que sea música latina, es la compañía líder de medios y entretenimiento que llega a los hispanos en todo EE.UU. Sus plataformas de medios claves incluyen: un importante sitio Web de música y entretenimiento latino (http://www.batanga.com), eventos en vivo en todo el país y publicaciones impresas dirigidas a los hispanos. Batanga cuenta con uno de los 100 principales sitios Web de más rápido crecimiento, que atrae a más de 5.5 millones de usuarios al mes, además del mayor inventario de medios (video y audio) distribuido por Internet, con más de 50,000 emisoras radiales programadas por los usuarios hispanos en EE.UU., y myBatanga, una creciente comunidad de red de contactos sociales. Para obtener más información acerca de Batanga, visite el sitio http://www.batanga.com.

Acerca de HispanoClick

HispanoClick, red líder de publicidad hispana por Internet, se especializa en sitios web para alcanzar el mercado hispanohablante y ofrece soluciones a los anunciantes que buscan una manera de comunicar su mensaje claramente al mercado hispano en línea. HispanoClick, la red de publicidad hispana en línea, potencia los esfuerzos de los comercializadores por aumentar el reconocimiento de sus marcas, aumentar sus ventas y buscar clientes potenciales en el mercado hispano.

Batanga compra a HispanoClick