Batanga concluye financiamiento Serie B

Batanga concluye financiamiento Serie B

H.I.G. Ventures encabeza ronda de $5 millones para el destino en línea para hispanos de mayor crecimiento en Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de abril de 2006–Batanga, una de las editoriales de mayor crecimiento en el mercado hispano de Estados Unidos, anunció hoy la conclusión de una importante ronda estratégica de financiamiento. H.I.G. Ventures encabezó la ronda de $5 millones.

“Estamos muy entusiasmados por obtener el apoyo de este inversionista tan importante”, comentó Rafael Urbina, Presidente y Director General de Batanga. “Los recursos y contactos que brinda H.I.G. Ventures a la mesa de negociaciones, aunado al impulso logrado mediante nuestra reciente fusión con Batanga, trae a nuestra empresa una gran ventaja para convertirnos en el destino exclusivo por excelencia para los jóvenes hispanos”.

Batanga publica Batanga.com, un sitio que ofrece contenido de calidad para el mercado hispano en Estados Unidos mediante 25 estaciones de radio en línea, miles de videos a solicitud y contenido multimedia en canales incluyendo música latina, deportes y automóviles. Los fondos recaudados apoyarán el creciente negocio de publicidad hispana de Batanga, así como su ingreso en nuevos canales de distribución, mercadotecnia y contenido.

“El consumo de entretenimiento en línea dentro del mercado hispano en Estados Unidos está creciendo de manera exponencial, y Batanga ha elaborado un conjunto atractivo de opciones para su público”, indicó John Kim, Director Administrativo de H.I.G. Ventures. “Batanga tiene el equipo administrativo correcto y un poder de ventas comprobado que hará de esta empresa una fuerza dominante en línea y en los medios inalámbricos hispanos. Esperamos ayudarles a lograr esta clase de posicionamiento en el mercado”.

Sobre Batanga

Batanga es el resultado de la fusión entre dos líderes latinos de contenido profundo en línea — Batanga.com y PlanetaTV.com – convirtiéndose en el destino exclusivo por excelencia para los hispanos estadounidenses. El destino insignia de Batanga – Batanga.com – ofrece el mejor contenido existente en categorías apasionantes como música latina, deportes y automóviles. Batanga llega a los hispanos en línea, independientemente de su idioma de preferencia, mediante contenido abundante, profundo e interactivo y con el inventario más extenso de colocaciones en abundantes medios de comunicación. Batanga se enfoca en brindar soluciones integradas de mercadotecnia, incluyendo producción e integración de contenido. Para mayor información, visite http://www.batanga.com.

Sobre H.I.G. Ventures

H.I.G. Ventures se asocia con empresarios para brindar el capital, la experiencia y las relaciones necesarias para establecer negocios líderes en el mercado. Con más de $550 millones destinados a la administración de capital de riesgo, el equipo de la firma invierte a nivel nacional en negocios de tecnología de la información y ciencias de la vida en etapas de inicio o intermedias. H.I.G. Ventures es la filial de capital de riesgo de H.I.G. Capital, una firma líder en la inversión de capitales privados y públicos con más de $2 mil millones en administración de capital y oficinas en Atlanta, Boston, Miami y San Francisco. Para mayor información, visite http://www.higventures.com.

Batanga concluye financiamiento Serie B