Batanga continúa experimentando incremento en índices de audiencia

Batanga continúa experimentando incremento en índices de audiencia

Medición comScore reportó que en diciembre Batanga sobrepasó la cifra de 3.8 millones de visitantes repitientes en los Estados Unidos Estudio original de Batanga descubrió la fuente de crecimiento continuo: una audiencia diversa y bien balanceada


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–22 de enero, 2008–Batanga, la principal compañía de medios y entretenimiento que llega a los latinos, anunció en el día de hoy que, según las mediciones de comScore Media Metrix, sobrepasaron la cifra de 3.8 millones de visitantes repitientes mensuales en diciembre del 2007. Los productos y servicios de comScore son utilizados por gran parte de las principales corporaciones del mundo para comprender mejor, solidificar y obtener más ganancias de la Red. Además, el estudio original de segmentos demográficos de los “Batangueros” realizado por Batanga, demuestra que su audiencia es más profunda y amplia que ningún otro sitio Web de la competencia concentrado en los latinos.

“Hemos logrado un sólido impulso en el 2007, comprendiendo mejor a nuestro consumidor. Mediante el Estudio Demográfico del Usuario original de Batanga, hemos validado lo que nuestros anunciantes conocen con respecto a nuestra capacidad de llegar a la totalidad del mercado hispano de los Estados Unidos”, expresó Rick Marroquín, director de mercadotecnia de Batanga. “La capacidad de llegar a todos los segmentos demográficos claves del mercado hispano, ya sea por preferencia idiomática, edad o género; es lo que continúa alimentando nuestro crecimiento, y nos ayuda a la retención de usuarios. Esta es exactamente la masa vital que los anunciantes han podido encontrar en Batanga”.

El Estudio Demográfico del Usuario confirmó que las iniciativas mercadotécnicas dirigidas de Batanga han funcionado a la perfección. Los resultados muestran un sólido equilibrio en los grupos demográficos de los usuarios, y, además, que Batanga ha superado los índices en áreas demográficas claves y poder adquisitivo. La distribución entre hombres y mujeres es de 50/50 en todos los segmentos demográficos. Una confirmación de que Batanga supera el índice de la industria es que la edad del 54% de los “Batangueros” fluctúa entre los 18 y 34 años, en comparación con la del 37% de los hispanos que navegan la Internet.

El estudio demuestra además que el 48% de los “Batangueros” son graduados universitarios, debido a lo cual conforman la audiencia con mayor nivel educacional entre los hispanos que navegan la Internet, contando con los niveles de ingresos familiares más altos. Una vez más, Batanga superó el índice de la industria, pues el 52% de los “Batangueros” cuenta con un ingreso familiar de $60,000 y más, en comparación con el 44% de los hispanos en línea.

“Hemos podido atraer a una población latina muy amplia y diversa, cuyo interés común es su pasión por la música latina. Como sabemos positivamente que en el mercado latino no existe un patrón que pueda definirlos a todos, hemos podido hablarle directamente a una audiencia amante de la música”, añadió Rick Marroquín.

Acerca de Batanga

Batanga, fuente original de todo lo relacionado con la música latina, es la compañía líder de medios y entretenimiento que llega a los hispanos de los Estados Unidos por medio de una plataforma de alcance múltiple: un destino principal de música latina y entretenimiento en línea (http://www.batanga.com), eventos en vivo en toda la nación, y publicaciones impresas dirigidas a los hispanos. Batanga, uno de los 100 sitios Web de más rápido crecimiento, con más de 5.5 millones de visitantes repitientes por mes, cuenta con el mayor inventario de medios en transmisión continua (streaming), así como más 50,000 emisoras radiales de música programadas por los usuarios hispanos de los Estados Unidos, y la creciente comunidad de contacto social myBatanga. Para obtener más información acerca de Batanga, visite el sitio Web http://www.batanga.com.

Batanga continúa experimentando incremento en índices de audiencia