Batanga firma contrato de distribución de revistas con Anderson News Company

Batanga firma contrato de distribución de revistas con Anderson News Company

El segundo contrato de distribución principal de la compañía este año asegura mayor disponibilidad de Batanga Magazine en menoristas nacionales principales


COMPARTE ESTA NOTA

GREENSBORO, Carolina del Norte–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de junio de 2003–Batanga (http://www.batanga.com), la principal cadena de radio latina por Internet de Estados Unidos y la editora de la revista Batanga Magazine, anunció hoy un contrato de distribución de revistas con Anderson News Company, el principal mayorista de revistas y distribuidor de 4,700 títulos a más de 45,000 puntos de ventas al por menor en 45 estados. Bajo el contrato, la popular revista Batanga Magazine de la compañía ahora se podrá distribuir a una amplia variedad de menoristas estadounidenses por medio de la red de Anderson. Esto sigue el reciente anuncio de Batanga de un contrato de distribución con Interlink Companies, (NASDAQ:SORC).

Basado en Knoxville, Tennessee, Anderson News Company controla un estimado 40% de las ventas minoristas de Estados Unidos. Wal-Mart, Kmart y muchas farmacias nacionales y cadenas de supermercados se encuentran incluidas en la red de las compañías de Anderson.

“Mediante nuestro contrato con Source Interlink Companies,la revista Batanga Magazine ahora se encuentra disponible en Barnes & Noble, Borders, B. Dalton Bookseller y Tower Records en mercados selectos como Nueva York, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Dallas y Washington DC. Esperamos completamente que nuestra relación con Anderson News tenga un impacto similar y extienda más el alcance de la revista Batanga Magazine?, dijo Troy McConnell, director general de Batanga.

La revista Batanga Magazine tiene atractivo para la juventud hispana y cubre la floreciente escena de música latina. También incorpora opiniones y pensamientos de más de 1,000,000 de oyentes únicos hispanos de Estados Unidos al mes de la radio Batanga por Internet.

La red impresa y por Internet de Batanga se considera una de las mejores oportunidades de publicidad para compañías que están tratando de alcanzar a hispanos entre las edades de 14 a 34 años. Dada la manera orientada y el contenido de alta calidad de Batanga, un creciente número de compañías internacionales inclusive AOL TimeWarner, McDonald’s, Ford, Chevy, Visa, Coca-Cola, la Armada (Army), la Fuerza Aérea, Monster.com, Miller Brewing, AT&T Wireless, Kraft, Sears, el Servicio Postal de Estados Unidos, HBO, Western Union, Terra Lycos y la Marina de Guerra, ahora se anuncian en toda la red.

Acerca de Batanga

Batanga es la principal compañía de medios que se concentra exclusivamente en la creciente población de jóvenes hispanos en Estados Unidos. Basada en Greensboro, Carolina del Norte, la compañía usa la música latina para alcanzar a los hispanos de Estados Unidos entre los 12 y los 34 años de edad. Batanga, la cual ahora se considera uno de los mejores canales de publicidad para alcanzar a jóvenes hispanos, vende anuncios, servicios radiales, y membresías. Entre los inversionistas de la compañía privada se encuentran Southern Capitol Ventures, The Atlantis Group, Tri-State Investment Group y Piedmont Angel Network.

–30–MD/ch*

CONTACTO:

Batanga

Troy McConnell, 336/510-5595

Batanga firma contrato de distribución de revistas con Anderson News Company