Batanga, Inc. alcanza cifra de 10.8 millones de visitantes únicos

Batanga, Inc. alcanza cifra de 10.8 millones de visitantes únicos

-- comScore reportó que Batanga e HispanoClick lograron un total combinado y sin duplicación de 10.8 millones de visitantes únicos en marzo del 2008. -- Batanga ha sido el principal sitio Web dedicado exclusivamente a los hispanos en los últimos cinco meses*.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de abril /PRNewswire/ — Batanga, Inc., compañía líder de medios y entretenimiento que llega a los hispanos, anunció hoy que logró un total de 10.8 millones de visitantes únicos en los Estados Unidos, según comScore Media Metrix, en marzo del 2008. La medición de audiencia total incluye el sitio Web insignia de la compañía, Batanga, así como HispanoClick, la red publicitaria adquirida recientemente.

HispanoClick fue adquirida por Batanga, Inc. en enero del 2008. Compuesta por más de 800 sitios Web en español de primera línea, HispanoClick proporciona variadas opciones de segmentación y soluciones en “medios interactivos avanzados” a sus anunciantes. HispanoClick, la principal red publicitaria hispana, ofrece una amplia gama de canales especializados como de entretenimiento, automovilismo, negocios y más.

“Confiábamos en que la adquisición de HispanoClick, Batanga, Inc. podría proporcionar la masa vital que buscan los anunciantes”, expresó Rick Marroquín, Director de Mercadotecnia de Batanga, Inc. “Esta incorporación al portafolio de la compañía les ofrece a los anunciantes un nuevo conjunto de recursos para definir y llegar con efectividad al objetivo mercadotécnico de sus marcas”.

Batanga ha superado consistentemente a todos los sitios Web dirigidos exclusivamente a los hispanos durante los últimos cinco meses, sobrepasando mes tras mes 3 millones de visitantes únicos en los Estados Unidos. “Nuestra clara comprensión del consumidor hispano, combinada con iniciativas mercadotécnicas dirigidas, siguen haciendo de Batanga.com el sitio favorito de los consumidores para todo lo relacionado con la música latina”, añadió Marroquín.

Acerca de Batanga, Inc.

Batanga, Inc. es la compañía líder de medios y entretenimiento que llega a los hispanos de los Estados Unidos por medio de varios vehículos de medios, como Batanga.com, sitio insignia y destino principal de música para los consumidores hispanos, Batanga Publishing y Batanga Live. Batanga.com, la fuente para la música latina, cuenta con más 50,000 emisoras radiales de música gratuitas programadas por los usuarios, una red floreciente de contacto social, y el mayor inventario de medios por caudales en el mercado hispano de los Estados Unidos. Además, posee la principal red publicitaria dirigida a los hispanos de los Estados Unidos, HispanoClick. Batanga, Inc. tiene oficinas en Miami, Nueva York y Greensboro, Carolina del Norte. Para más información acerca de Batanga, visite http://www.batanga.com .

Acerca de HispanoClick

HispanoClick, red líder de publicidad hispana por Internet, ofrece las mejores soluciones a los anunciantes que desean llegar a audiencias hispanohablantes y bilingües de Estados Unidos, Latinoamérica y España. Aprovechando una red compuesta por más de 800 sitios Web de primera línea, HispanoClick potencia los esfuerzos de los comercializadores por aumentar el reconocimiento de sus marcas y ventas, y liderar la generación con una amplia gama de opciones de segmentación. HispanoClick, subsidiaria de propiedad integral de Batanga, Inc., cuenta con oficinas en Miami, Florida; y Montreal, Canadá. Para más información visite http://www.hispanoclick.com.

* comScore Media Metrix, Marzo 2008

Batanga, Inc. alcanza cifra de 10.8 millones de visitantes únicos