Batanga, Inc. anuncia experiencia de compra de música sin contratiempos con enlace...

Batanga, Inc. anuncia experiencia de compra de música sin contratiempos con enlace directo a iTunes



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Batanga, Inc. anunció hoy que, a través de Batanga.com, los clientes pueden comprar y descargar cualquiera de los millones de canciones que se transmiten diariamente, mediante un enlace directo a la tienda iTunes de Apple (http://www.iTunes.com). Batanga.com ofrece la más grande colección de contenido latino de transmisión continua con exclusivas estaciones de radio en línea, vídeos de música a demanda, noticias sobre estilos de vida y chimentos del mundo de entretenimientos latino. Desde su lanzamiento en 1999, Batanga ha transmitido más de 1 mil millones de canciones a los fanáticos de la música.

“Nunca dejamos de buscar formas de mejorar la experiencia de los Batangueros en Batanga.com”, comenta Rafael Urbina, CEO de Batanga. “A través del enlace directo en nuestro sitio web, los clientes pueden comprar y descargar inmediatamente la música que aman, en la tienda iTunes. Los Batangueros se toman en serio su música y tiene sentido ofrecer a nuestra audiencia acceso directo a iTunes, la tienda de música en línea más popular del mundo”.

Los Batangueros no sólo podrán comprar directamente cualquiera de sus canciones o álbumes favoritos desde iTunes, sino que los clientes podrán descargar muestrarios Batanga gratuitos en iTunes. Los muestrarios Batanga, que constan de colecciones de 10 canciones, ofrecen una colección de música gratuita que sólo puede encontrarse en Batanga y descargarse en iTunes. Los muestrarios brindan a los consumidores experiencias y oportunidades continuas de descubrimiento de música.

Cada semana, Batanga.com también ofrecerá el sencillo de la semana que podrá ser descargado en forma gratuita desde iTunes Latino. Visite http://www.batanga.com para conocer más.

Acerca de Batanga, Inc.

Batanga, Inc. es la compañía hispana de medios líder, de nueva generación, que llega a los hispanos estadounidenses. Batanga.com, el emblemático y principal destino en línea para los hispanos estadounidenses, es la fuente de música y entretenimiento latinos, ostenta más de 50,000 estaciones de radio gratuitas generadas por los usuarios, una red social en rápido crecimiento y el inventario más grande de multimedia simultánea (streaming media) en el mercado hispano. Además, es dueña de la más grande red de publicidad en línea dirigida a los hispanos en los EE.UU.: HispanoClick. Batanga, Inc. tiene oficinas en Miami y en Nueva York. Conozca más en http://www.batanga.com .

FUENTE Batanga, Inc.

Batanga, Inc. anuncia experiencia de compra de música sin contratiempos con enlace directo a iTunes