Batanga, Inc. anuncia nuevo director de ingresos

Batanga, Inc. anuncia nuevo director de ingresos

La nueva posición formaliza los esfuerzos de soluciones de mercadeo actuales de Batanga


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Batanga, Inc., la compañía líder de medios hispanos de próxima generación que llega a los hispanos en Estados Unidos, anunció hoy la formación de una nueva posición a alto nivel en Batanga, Inc., director de ingresos (CRO). Phil Frank desempeñará esta nueva posición de inmediato, estará centralizado en las oficinas de Batanga en Nueva York y tendrá la suprema responsabilidad de todas las actividades que generan ingresos.

“A medida que Batanga continúa su crecimiento y evolución, nos damos cuenta de que a fin de mejorar constantemente el producto que ofrecemos a los anunciantes, tuvimos que formalizar un papel de liderazgo para dirigir todos nuestros esfuerzos de generación de ingresos”, dijo Rafael Urbina, presidente del directorio y CEO de Batanga, Inc. “Más importante aún, Phil liderará el equipo de ventas y desarrollará aún más ofertas superiores y exclusivas y además supervisará la estrategia de ventas de publicidad e ingresos. Phil aporta su vasta experiencia a nuestro equipo y le damos la bienvenida a bordo”.

“Estoy muy contento de integrarme a este equipo de personas dinámicas y asumo esta nueva posición con gran entusiasmo. He sido testigo del crecimiento de Batanga, Inc. durante los últimos doce meses y tengo la confianza de que estamos fuertemente posicionados para el desarrollo del sector, así como de la compañía con soluciones innovadoras y altamente eficaces para nuestros clientes”, dijo Phil Frank.

El Sr. Frank, anteriormente fue director de Billetts America y vicepresidente de ventas de BabyCenter. También trabajó en Time, Inc. y AOL. El Sr. Frank posee una licenciatura en administración de empresas de College of Business and Economics de LeHigh University. Como el nuevo CRO de Batanga, el Sr. Frank se reportará a Rafael Urbina.

Acerca de Batanga, Inc.

Batanga, Inc. es la compañía líder de medios hispanos de próxima generación que llega a los hispanos en Estados Unidos. Batanga, Inc. publica a través de varias plataformas mediáticas, incluyendo Batanga.com, el destino en línea líder para los consumidores hispanos, Batanga Publishing y Batanga Live. Batanga.com, la fuente de entretenimiento y música latina, presenta 50,000 radioestaciones generadas por el usuario, una creciente red social y el mayor inventario de multimedia simultánea en el mercado hispano. Además, es propietaria de la red más extensa de anuncios dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, HispanoClick. Batanga, Inc. mantiene oficinas en Miami y Nueva York. Obtenga mayor información en http://www.batanga.com .

Batanga, Inc. anuncia nuevo director de ingresos