Batanga, Inc., aumenta el financiamiento de la Serie D para ampliar su...

Batanga, Inc., aumenta el financiamiento de la Serie D para ampliar su red publicitaria en EE. UU. y Latinoamérica

Tudor Ventures y H.I.G. Ventures encabezan la fase de desarrollo dinámico de la Red Publicitaria de Batanga a nivel nacional e internacional


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Batanga, Inc., la principal compañía de medios de difusión por Internet, orientada a la comunidad hispana, con sede en Miami, Florida, ha anunciado hoy que ha concluido el financiamiento de su Serie D. Tudor Ventures y H.I.G. Ventures encabezaron la nueva fase de financiamiento, y a ambas se unieron otros inversionistas. Los fondos se usarán para promover el desarrollo de HispanoClick, la red publicitaria de Batanga por Internet, mediante la inversión en avanzadas y sofisticadas tecnologías de focalización así como a implementar las mismas.

“El año pasado adquirimos HispanoClick, la mayor red publicitaria hispana ‘pure play’ (exclusivamente por Internet), como un magnífico complemento para nuestra tradicional empresa editorial Batanga.com. Hemos incrementado rápidamente nuestras operaciones de red publicitaria, tanto en lo que se refiere a alcance como a anunciantes. En la actualidad, nuestros activos combinados ofrecen a los anunciantes un alcance incomparable, llegando a mucho más de la mitad de los hispanos en EE. UU. por Internet. Este financiamiento nos permitirá proporcionar a nuestros socios anunciantes un alcance de calidad aún mayor, así como impulsar su desempeño, implementando las tecnologías más avanzadas de optimización y focalización”, expresó Rafael Urbina, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Batanga, Inc. “Además, estamos trabajando activamente en la ampliación de nuestra oferta y, por consiguiente, propiciando un éxito similar a los anunciantes de Latinoamérica.

Desde abril del 2008, Batanga, Inc., cuenta con una sólida plataforma de red publicitaria, y espera implementar, en las próximas semanas, una nueva serie de mejoras en cuanto a focalización y desempeño. En la actualidad, Batanga, Inc., controla el tráfico publicitario en toda la América Latina. La implementación de tecnologías de focalización en toda su red global permitirá a los anunciantes llegar, con mayor efectividad y estrategia, a los hispanos de EE. UU. y Latinoamérica. Su enfoque en la necesidad que tiene el mercado, de un desempeño eficaz y de llegar a las masas, ha sido la fuerza impulsadora del crecimiento de la red publicitaria.

“No hay duda de que, gracias a su inigualable y avanzada capacidad de alcance y focalización, Batanga cuenta con una verdadera ventaja, y seguirá proporcionando a sus anunciantes las innovaciones que la han convertido en líder en el mercado hispano de EE. UU. durante diez años”, declaró John Kim, director administrativo de H.I.G. Ventures. “El equipo de profesionales de primera calidad, como sus soluciones de marketing, está orientado a los resultados que proporcionan constantemente a sus anunciantes”.

Thomas Weisel Partners LLC se desempeñó como asesor financiero y agente de colocación en Batanga, Inc., durante este financiamiento.

Acerca de Batanga, Inc.

Batanga, Inc., es la principal compañía de medios de difusión por Internet, orientada a la comunidad hispana. Batanga.com, su propiedad insignia, es uno de los principales destinos de Internet para los hispanos de EE. UU. La red publicitaria de Batanga, HispanoClick, es la mayor de su clase orientada a la comunidad hispana, según comScore MediaMetrix. Batanga, Inc., tiene oficinas en Miami y en Nueva York. Para más detalles, visite http://corp.batanga.com

Acerca de Tudor Ventures

Tudor Ventures, fundada en 1996, es la división de capital de riesgo y propiedad privada de Tudor Investment Corporation, compañía reconocida internacionalmente de gestión de inversiones diversificado, con activos ascendentes a más de $10.000 millones bajo su administración. En la actualidad, Tudor Ventures administra aproximadamente $600 millones en compromisos de propiedad privada, y desde 1998 ha invertido más de $400 millones en 50 compañías. Tudor Ventures invierte en tecnología de la información y en compañías de crecimiento rápido, suministrando capital con fines de expansión, adquisición y liquidez para los fundadores. Para más información sobre Tudor Ventures, visite www.tudorventures.com.

Acerca de H.I.G. Ventures

H.I.G. Ventures se asocia con los empresarios, a fin de proporcionar el capital, las relaciones y los conocimientos necesarios para crear negocios líderes en el mercado. Con más de $550 millones bajo su administración, en concepto de capital dedicado de riesgo y de crecimiento, el equipo de la firma invierte a nivel nacional en empresas de servicio, de atención a la salud y de tecnología de la información, desde su fase inicial hasta su etapa de desarrollo. H.I.G. Ventures es la afiliada de capital de riesgo de H.I.G. Capital, compañía líder en la esfera de las inversiones en propiedad privada, con más de $4.000 millones de capital bajo su administración. H.I.G. Ventures tiene oficinas en Atlanta y en Miami. Para más información, visite www.higventures.com

FUENTE Batanga, Inc.

Batanga, Inc., aumenta el financiamiento de la Serie D para ampliar su red publicitaria en EE. UU. y Latinoamérica