Batanga, Inc. Suma Mas Experiencia de Publicidad en Línea a su Junta...

Batanga, Inc. Suma Mas Experiencia de Publicidad en Línea a su Junta Directiva

Lynda Clarizio, CEO de INVISION, Inc. y ex-presidenta de Platform-A de AOL y Advertising.com, se une a la junta directiva de Batanga, Inc.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Batanga, Inc., la empresa líder de medios digitales en la comunidad hispana, con sede en Miami, Florida, anunció hoy que Lynda Clarizio fue nombrada miembro de la junta directiva de la empresa. La Sra Clarizio, con una vasta experiencia liderando una de las plataformas digitales publicitarias mas grandes de la industria, aportará un caudal de conocimientos y apoyo a la empresa.

“Es un privilegio que Lynda se una a nuestra junta directiva”, dijo Rafael Urbina, presidente del directorio y CEO de Batanga, Inc. “A medida que continuamos expandiendo nuestras ofertas digitales y desarrollando Batanga Network, la red digital en linea más extensa del mercado Hispano, nos beneficiaremos de su vasta experiencia y conocimientos en este medio”.

Actualmente la Sra Clarizio es CEO de INVISION, Inc., un proveedor líder de soluciones de ventas y planificación de medios en el sector televisivo. Recientemente, la Sra Clarizio desempeñó el cargo de presidenta de Platform-A de AOL, la plataforma publicitaria digital más extensa de la industria. Anteriormente a Platform-A, ocupó el cargo de presidenta de Advertising.com desde 2006, encargada de la red publicitaria en línea exterior más extensa.

“La evolución de Batanga durante los últimos diez años es impresionante y demuestra claramente su innovación y visión futurista en su plenitud”, dijo la Sra. Clarizio. “Estoy encantada de aceptar el nombramiento y estoy muy emocionada de ser parte del crecimiento futuro de la empresa”.

Además de ejercer en la junta directiva de Batanga, Inc., la Sra. Clarizio es miembro del directorio de Human Rights First y de la junta de consejeros del Presidente de UMBC. La Sra. Clarizio es miembro del consejo de liderazgo de la facultad de ingeniería y ciencias aplicadas de la universidad de Princeton y del comité directivo de mujeres en liderazgo de Princeton. La Sra. Clarizio fue nombrada como una de las “Mujeres para Observar” en 2008 por Advertising Age y como una de las “25 Ejecutivas para Observar en Entretenimiento Digital” en 2009 por Digital Media Wire.

Acerca de Batanga, Inc.

Batanga, Inc., es la empresa líder de medios digitales dirigida a la comunidad hispana. Batanga Network llega al mayor número de internautas hispanos en Estados Unidos, en todas las categorías y segmentos demográficos. Gracias a tecnologías exclusivas de segmentación, la red agrega y ofrece eficazmente audiencias en línea dentro de sitios culturalmente relevantes. Batanga.com, uno de sus principales destinos en línea, ha sido consistentemente uno de los destinos más populares para los hispanos durante los últimos diez años. Batanga, Inc. mantiene oficinas en Miami, Nueva York y Ciudad de México. Para más información visite, www.batanganetwork.com.

FUENTE Batanga, Inc.

Batanga, Inc. Suma Mas Experiencia de Publicidad en Línea a su Junta Directiva