Batanga Media adquirió: Crovat

Batanga Media adquirió: Crovat

CON ESTA ADQUISICIÓN SUMA MÁS DE 300 SITIOS A SU PORTAFOLIO


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Batanga Media adquirió Crovat, una compañía que desde 2007 ha creado y desarrollado más de 300 sitios enfocados en temas de interés femenino, estilo de vida y entretenimientos. Crovat es responsable del contenido de los sites, blogs y comunidades que actualmente suman más de 12 millones de usuarios únicos por mes.

Actualmente, Crovat produce y publica más de dos mil historias multimedia mensuales, ya sea en texto, video y/o fotos. Los principales sitios de Crovat son lasmanualidades.com, imujer.com, elgranchef.com, muycine.com, alfombrarosa.com y entrepadres.com entre otros.

“Esta adquisición asienta a Batanga Media como líder en la categoría mujeres en medios digitales, tanto en los mercados Latinoamericanos como en US Hispanics”, afirmó Rafael Urbina, Chairman y CEO de Batanga Media. “Nuestro compromiso de entregar contenido relevante y entretenido a las comunidades Hispanas alrededor del mundo nunca ha sido más fuerte”.

“Crovat fue fundada por un equipo de profesionales enfocados en la creación de contenido y el desarrollo de plataformas interactivas”, dice Santiago Pehar, fundador de Crovat. “Estamos entusiasmados con la integración y muy ansiosos de empezar a desarrollar nuevo contenido apalancándonos en la experiencia de un medio digital líder en toda América.”

El creador de Crovat, Santiago Pehar se une a Batanga Media como Vice Presidente de Producto a cargo de todas las propiedades de la compañía relacionadas con Estilo de Vida.

Sobre Batanga Media

Es la compañía independiente más grande de medios digitales de América Latina y comunidades Hispanas del mundo. Entre sus marcas más conocidas están Batanga.com, LolaSabe.com, Hoyenfutbol.com y Metroblog.com. Mediante estos sitios y una extensa red de partners Premium, Batanga Media ofrece una amplia variedad de soluciones publicitarias digitales. Fundada en 1999, Batanga Media tiene su oficinal principal en Miami, Florida y operaciones en más de 14 países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

FUENTE Batanga Media

Batanga Media adquirió: Crovat