Batanga se asocia con Barrio Mobile

Batanga se asocia con Barrio Mobile

Batanga se une a Barrio Mobile para ofrecer música latina y contenido de entretenimiento al Mercado Hispano de los EEUU por medio de los teléfonos móviles


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de febrero de 2006–Batanga, la marca hispana en los EEUU de Hispanic Media, Inc. (HMI) y uno de los editoriales en línea de más rápido crecimiento en el Mercado Hispano de los EEUU, está ofreciendo sus noticias sobre la música latina, reseñas y entrevistas via Barrio Mobile – el destino de contenido latino que pertenece a Lagardere Active North America. Lagardere Active es la nueva subsidiaria de medios de Lagardere Group, una de las 10 principales empresas de medios en el mundo, mejor conocida en los EEUU por su rama de publicación de revistas, Hachette-Filipacchi Media (Elle, Car & Driver, Premiere, Woman’s Day y muchas otras).

Batanga inició su cobertura para Barrio Mobile con reseñas de los nuevos álbumes de India y Alejandra Guzman, cobertura de la nominación al Oscar de Gustavo Santaolalla por su trabajo en Brokeback Mountain y el Nuevo video de Estefano.

Rafael Urbina, CEO de HMI dijo: “con esta sociedad con Barrio Mobile, Batanga continua enfocado en proveer contenido interesante para la creciente audiencia hispana en los EEUU, donde sea que se encuentre”. El Sr. Urbina continuo diciendo “anticipamos que nuestros usuarios estarán consumiendo una cantidad de contenido cada vez mayor en sus dispositivos inalámbricos en los años venideros y éste es un gran paso que tomamos hoy para hacer realidad esa idea”.

Para ver lo mejor de la música latina, deportes, noticias de automóviles y moda, por favor visite: http://www.batanga.com

Para ver la información más reciente de Batanga en Barrio Mobile, por favor use su lector RSS favorito y suscríbase a esta señal en vivo: http://www.batanga.com/rss/MobileNews_5.xml

Sobre HMI

Hispanic Media, Inc. (HMI) es el resultado de la reciente fusión de Planeta Networks y Batanga.com. El foco exclusivo de HMI es desarrollar contenido interactivo para el consumidor en línea del Mercado Hispano de los EEUU y lo hace por medio de su producto principal, el sitio multimedia Batanga.com, ofreciendo contenido sobre música latina, deportes, automóviles, cine, moda y noticias a una audiencia creciente de más de 2.5 millones de visitantes únicos por mes.

Para mayor información, por favor visite: http://www.batanga.com y http://www.planetatv.com

Sobre Barrio Mobile

Barrio Mobile(TM), una marca de contenido de Lagardere Active North America, es un destino de contenido móvil latino que le brinda tonos (reggaeton, hip-hop latino, dance y rock en Español) y los fondos de pantalla con temas latinos más atractivos a los usuarios de teléfonos celulares.

Barrio Mobile(TM) se lanzó nacionalmente en la primavera de 2005 ofreciendo música original exclusiva de luminarias como Tego Calderon, Cuban Link, Pitbull, Don Dinero y Louie Vega, así como nuevos tonos originales de la importante personalidad de la industria del entretenimiento latino, Emilio Estefan. Barrio ofrece fondos de pantalla y salva pantallas de marcas clave como Lucha Libre y las más atractivas modelos Latinas como Mayra Veronica, juegos, así como productos 3G como radio y TV continuos directos de la Internet. Barrio Mobile(TM) es distribuido actualmente en los EEUU a través de Sprint/Nextel, Boost, Cingular/AT&T y T-Mobile.

Lagardere Active North America (LANA) es la division de los EEUU de Lagardere Active Broadband, líder distribuidor de contenido móvil de primera calidad, que ofrece soluciones móviles completas a proveedores inalámbricos, fabricantes de teléfonos celulares y compañías de medios en Europa. Lagardere Active Broadband es la nueva subsidiaria de medios de Lagardere Group, una de las 10 principales compañías de medios del mundo, mejor conocida en los EEUU por su rama editorial de publicación de revistas, Hachette-Filipacchi Media (Elle, Car & Driver, Premiere, Woman’s Day y many others).

Para mayor información, por favor visite: http://www.lagardere.com/us/groupe/index.shtml

Batanga se asocia con Barrio Mobile