Batanga y Megazines se unen para lanzar Batanga Autos, que comprende la...

Batanga y Megazines se unen para lanzar Batanga Autos, que comprende la base de datos de autos más grande y el primer Podcast de autos en español



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de marzo de 2006–Batanga.com, el destino en línea por excelencia para hispanos en Estados Unidos, se une con SobreRuedas, la mejor revista automovilística en español, para lanzar Batanga Autos. Batanga.com – la marca distintiva de Hispanic Media Inc. (HMI) – ahora ofrece la más amplia variedad de contenido multimedia de múltiples categorías donde los usuarios tienen acceso a noticias, comunicados, características y tecnologías más recientes sobre la industria automotriz, incluyendo la más actualizada y completa base de datos de autos en español.

Batanga Autos les brinda a sus usuarios más funciones y contenido. Los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria antes de comprar un auto nuevo – noticias, características, tecnologías, consejos de compra, afinaciones, pruebas de manejo, críticas, y entrevistas con los expertos; todo en un ambiente interactivo y ligero. Los usuarios pueden hacer su investigación entre extensas galerías de fotos y videos; además, pueden escuchar las críticas de autos de los expertos a través del podcast semanal de SobreRuedas.

Rafael Urbina, Director General de HMI, señaló: “Batanga Autos es el resultado de la habilidad de HMI para escuchar a su creciente público y responder con la expansión del contenido ofrecido en esta categoría “. Urbina continuó afirmando: “Mediante la unión con SobreRuedas, HMI obtiene el acceso al mejor contenido en su clase, creado pensando en el consumidor hispano de Estados Unidos”.

Reinaldo Acosta, Gerente General de Megazines y editor de SobreRuedas, indicó: “Nuestra asociación con HMI nos permite ampliar nuestro esfuerzo de distribución de contenido más allá de los medios impresos hacia el mundo interactivo, obteniendo acceso al público de Batanga.com, que supera los 2.5 millones de visitantes únicos por mes”.

Sobre Hispanic Media Inc.

Hispanic Media Inc (HMI) es producto de la fusión de dos líderes de extenso contenido hispano en línea – Batanga.com y PlanetaTV.com – convirtiéndose en el destino en línea por excelencia para los hispanos en Estados Unidos.

El destino insignia de HMI – Batanga.com – ofrece el mejor contenido existente en categorías apasionantes como música latina, deportes y automóviles. Batanga llega a los hispanos en línea, independientemente de su idioma de preferencia, mediante contenido abundante, profundo e interactivo y con el inventario más extenso de opciones de medios. HMI está orientada a brindar soluciones de mercadotecnia integral, incluyendo producción de contenido e integración de productos.

Para ver lo más reciente en música latina, deportes, autos nuevos y moda, visite

http://www.batanga.com

Sobre Megazines

Megazines Publications desarrolla, produce y distribuye productos editoriales clave para el mercado hispano. Sobre Ruedas es la revista insignia y el título automotriz líder disponible para los lectores hispanos. La plataforma de distribución consta de los periódicos más reconocidos en español en los mercados hispanos más extensos.

http://www.megazinesgroup.com

Batanga y Megazines se unen para lanzar Batanga Autos, que comprende la base de datos de autos más grande y el primer Podcast de autos en español