Bayer Advanced(TM) Lanza Nuevo Sitio Web de Jardinería para Llegar a la...

Bayer Advanced(TM) Lanza Nuevo Sitio Web de Jardinería para Llegar a la Creciente Población Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Montvale, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–12 de mayo de 2004–Bayer Advanced(TM), la marca más reciente de productos de jardinería de los Estados Unidos, ha activado un sitio de Internet creado para llegar al mercado hispano, con importante información acerca de temas de jardinería. Los visitantes del sitio http://www.bayeradvanced.com tendrán la opción de hacer clic en un enlace de traducción al español en la página de bienvenida.

“La población hispana es la comunidad de minorías más extensa en los Estados Unidos. Queremos ser el recurso Número Uno de jardinería para aproximadamente 39 millones de hispanos en este país”, aseguró Mark Schneid, Vicepresidente de Mercadotecnia de Bayer Advanced.

Según el Buró del Censo de los Estados Unidos, la población hispana de la nación ha crecido con más rapidez que los habitantes en general, aumentando su número a 38.8 millones, señalan las más recientes estadísticas. Asimismo, una nueva encuesta encargada por Bayer Advanced muestra que los participantes hispanos dieron más importancia a la jardinería que la población en general. Además, los participantes hispanos indicaron su interés en probar nuevos productos de jardinería.

El sitio de Internet para Hispanos de Bayer Advanced tiene las características siguientes:

— Detallados artículos de fondo escritos por el experto Lance Walheim, de Bayer Advanced Garden, acerca de cómo cultivar bellos jardines y cómo evitar los daños provocados por las plagas

— Información acerca del Virus del Nilo

— Resolución de problemas para su jardín y su hogar

— Sección del jardinero experimentado

— Mapa de Zona del Departamento de Agricultura de los EEUU (USDA)

— Beneficios de la línea completa de productos de Bayer Advanced Lawn(R), Bayer Advanced Garden(R) y Bayer Advanced Home(R)

— Localizador de productos

“Hemos generado numerosos artículos en periódicos hispanos acerca de los beneficios de nuestros productos. El lanzamiento del sitio de Internet es el Segundo paso de nuestro programa, concebido para llegar a este importante grupo demográfico. Añadiremos artículos adicionales a nuestro sitio de Internet durante todo el año, los cuales beneficiarán al mercado hispano. También estamos preparando sorpresas aún mejores para el 2005. Sigan en contacto”, concluyó Schneid.

Los productos Bayer Advanced Lawn(R), Bayer Advanced Garden(R) y Bayer Advanced Home(R) son creados por Bayer Environmental Science, con sede en Montvale, Nueva Jersey, grupo de negocios de Bayer CropScience LP. Los productos de jardinería de Bayer Advanced(TM) están sustentados por el compromiso continuo de Bayer para la creación de nuevos e innovadores productos que ofrezcan a los propietarios de casas con soluciones simples y efectivas que contribuyan a crear y mantener bellos jardines. Todos los productos de Bayer Advanced tienen una garantía de devolución de dinero. Para mayor información acerca de cómo cuidar su jardín, visite http://www.bayeradvanced.com o llame al teléfono 1-877-BAYERAG.

–30–

CONTACTOS:

Luckie PR Media

Lori Merricks

(205) 877-9736

or

Brian Pia

(205) 877-9870

Bayer Advanced(TM) Lanza Nuevo Sitio Web de Jardinería para Llegar a la Creciente Población Hispana