BBC Mundo lanza una boletín electrónico Agenda BBC Mundo brinda información mensual...

BBC Mundo lanza una boletín electrónico Agenda BBC Mundo brinda información mensual en forma gratuita



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de noviembre de 2006–El sitio BBCMundo.com ha lanzado un boletín electrónico con la que informar y acercar los contenidos interactivos de BBC Mundo a sus lectores. El informativo digital, denominado Agenda BBC Mundo, contará con una sección de noticias internacionales y de deportes, así como una sección interactiva en la que los suscriptores podrán enviar comentarios a noticias, participar en la creación de un mundo virtual, entrar a formar parte del espacio “Participe con sus historias”, contribuir a los blogs, compartir fotografías e intercambiar opiniones y experiencias a través del “Espacio del Lector”.

Asimismo, desde Agenda BBC Mundo tendrán acceso a entrevistas exclusivas a personajes influyentes de Latinoamérica que podrán escuchar en la página o bajar directamente por podcasting a su reproductor de audio. Igualmente, Agenda BBC Mundo les da la opción de escuchar desde su sitio en Internet, programas de radio de noticias internacionales, musicales y de entretenimiento.

Aquellas personas que se suscriben a Agenda BBC Mundo antes del 30 de noviembre de 2006, tienen la oportunidad de entrar en el sorteo de un reproductor MP3. Para una suscripción gratuita, visite al http://www.bbcmundo.com.

Acerca de BBC Mundo

BBC Mundo se transmite por más de 300 emisoras de radio a casi seis millones de personas en las Américas y emite por Internet los programas de radio BBC Mundo Hoy, BBC Enlace y Estudio 834. Su sitio en Internet, bbcmundo.com, se actualiza las 24 horas, los siete días de la semana y su oferta digital multimedia incluye texto, video, audio y fotografía, así como participación en blogs, foros de opinión y la oportunidad de aprender inglés. El sitio se destaca por proveer información actualizada, veraz e imparcial de noticias internacionales y de América Latina, finanzas, ciencia y tecnología, arte, cultura y entretenimiento. BBC Mundo cuenta con dos centros de producción – uno en Londres y otro en Miami – y está formado por un equipo de profesionales de más de 15 nacionalidades distintas de las que 13 son hispano hablantes. BBC Mundo forma parte de la red global de noticias de la BBC, que cuenta con más de 250 corresponsales repartidos por todo el mundo.

BBC Mundo lanza una boletín electrónico Agenda BBC Mundo brinda información mensual en forma gratuita